AH87_saxo escribió:(...)Asi q entre lo q costaria el mantener el servicio de "concurso" por sms y los otros posibles gastos, sobrepasaria supongo los posibles beneficios q teoricamente se sacarian y por lo q se realizarian los sorteos.(...)No es por echar tu idea ni reprender la iniciativa y el proponer ideas, q eso nunca está mal o al menos yo nunca haria. Pero imagina todo el coste y organizacion q seria el tema de comprar las piezas q sean objeto de sorteo, el suscribir un servicio de mensajeria sms para los sorteos, realizar el sorteo en si y la tramitacion de los envios de los premios, a cambio de unos supuestos ingresos q solo serian la parte q tocase a la entidad suscriptora del servicio (pq la empresa q da el servicio supongo q se quedara su parte del importe de cada sms) en el q se tendria q pagar todos los gastos y encima sacar dinero para el fin q se le da a todo eso: mantener la web.(...)
stinkfist escribió:Se me olvidó comentar lo más importate ¿de dónde sacamos lo que hipotéticamente se sortearía?
Como ve, muy siempre ponderado y nunca suficientemente valorado
Sr. Stinkfist (si, pelotilleo, q pasa??
)eso q comenta es una de las cosas q en mi modesto aunq eterno
mensaje comentaba...
Yo creo q solo todo lo q supone un "tinglado" como ese sobrepasa con mucho el coste q realmente supone el hacer una aportacion, a mi parecer minima, cada año. Vale q supuestamente se ganaria algo a cambio(q no digo q ahora no se gane...pues ya es ganar tener un lugar de reunion compartido
), pero quien pagaba toda la infraestructura q supone este despliegue? y quien se encarga de llevarlo a cabo en cada una de sus facetas q, creo, no son pocas...
Como dije en mi mensaje, espero q no se entienda q reprendo las ideas por hacerlo, pero creo q esta tiene muchos mas contras q pros...
Hasta pronto