• ayuda admision directa no hace ruido

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #105742  por naitsirc

Hola buenas, me acabo de poner una admision directa y no me hace nada de ruido, ni pisando a fondo ni na. Creo que es por la mierda de filtro que he comprado, es de la marca race sport es como una copiada del green porque es verde. Podria ser por culpa de este filtro? Tendo un fase 2 1.4i 75cv.

Gracias de antemano

#105746  por naitsirc

no creo que sea la instalación porque lo probe directamente sin tubos y tampoco hacia ruido y ahora esta puesto con tubos y el filtro esta en el foco izquierdo lo mas alejado del motor.

#105748  por vueloraso

Pero le entra aire???

#105752  por kikorro

mudock el chico del post que has dejado lleva dos filtros el de serie y el nuevo.... a no ser de que haya quitado el de serie....
asi que naitsirc mira que no lo tengas como en el post

#105754  por kikorro

ok ok ya me he leido todo el post

#105763  por naitsirc

el filtro de serie lo he quitado con caja y todo. Bueno supongo que mi problema es el filtro que no debe ser muy bueno, porque si al ponerlo directo en la admision sin tubos y no hace ruido es porque no deja entrar mucho aire digo yo.

#105766  por vueloraso

Yo te lo decia por que yo llevaba el filtro que traia la campana de admsion, un raceland de esos, que es lo peor que hay, y hacia ruido.
Si pusieras unas fotos...

#105775  por naitsirc

ok. mañana las hago.

#105779  por murdock

kikorro escribió:mudock el chico del post que has dejado lleva dos filtros el de serie y el nuevo.... a no ser de que haya quitado el de serie....
asi que naitsirc mira que no lo tengas como en el post
ya me imagino que este chico quito la caja de serie, pero ponia el enlace por no repetir. Dices que llevas el filtro al lado del faro, asi que lleva un tubo muy largo, por eso no suena. Cuanto mas cerca este la mariposa y el filtro, mas ruido. La calidad del filtro no influye en el ruido, a menos que sea usado y este completamente tupido, pero aun asi deberia sonar. Conecta el filtro directamente, sin tubos, veras como suena.

#105789  por naitsirc

ya lo hice y tampoco suena.

#105796  por naitsirc

las causas de que no haga ruido son: la caja original o el filtro conico que he comprao no? por lo tanto si la caja la he quitao solo queda el filtro. Joder no se que hacer, bueno mañana me compraré uno de la marca green aver que pasa.

#105859  por dev1.4i

A mi me pasaba igual (soy el del otro post), puse el filtro manteniendo la caja original (sin el filtro de serie) para no complicarme poniendo tubo y no me sonaba, entonces acudi aqui y me dijeron que pusiera tubo, lo puse y ahora suena.
Lo que ocurre esque para escuchar como suena realmente he de pisar pedal a fondo estando circulando y entonces es cuando lo oyes bien, en parado y dando acelerones apenas se oye.

#105868  por txusoracing

Para que quieres que haga ruido?

#105873  por naitsirc

ahora ma kdao mas claro, gracias dev1.4i esta tarde me dare una vueltecilla aver como suena.

#105935  por naitsirc

bueno, me compré un filtro nuevo de la marca sparco, hace un rato me dao una vuelta y si suena, ademas juraria que tiene como mas nervio y todo, el ruido no es exagerado como pensaba que iva a ser pero me gusta, se escucha un ruido grave de fondo que esta guapo, ahora me gustaria ponerle el tubo de escape bueno lo del final (no la cola), me podrias decir alguno que me pase la itv y que sea baratillo? gracias por todo

pd: mierda me olvidao de hacer las fotos.