• Pedal acelerador demasiado Sensible

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #105755  por nenobravo

Que hay!
Pues por aquí andamos con otra duda(pa variar :oops: )
Vereis, el problema está en el pedal del acelerador, y es que es demasiado sensible! es como si estuviera "suelto", no hay que hacer fuerza ninguna para acelerar, sólamente con posar el pié ya tienes el coche cortando xD

No veais lo que jode, sobre todo en viajes largos, que tienes que llevar siempre el pié en tensión. Pensé que sería normal en los saxos pero probé el de un colega y para nada, puedes relajar el pié tranquílamente :x

Estuve mirando el pedal para ver si le encontraba algún muelle por detrás o algo y que va, asíque supongo que el problema estará aquí:

Imagen

Qué opinais? tendré que cambiar el muelle que tira para atrás el cable cuando dejas de acelerar o tendré que comprar todo el rollo?

Un saludo gente!

PD: Lo se tengo que lavar el motor xD
 #105758  por vueloraso

Si te sirve de consuelo, mi saxo le pasa lo mismo y ya puse un post...
Cuando voy en caravana, no se ni conducir, llevo el coche a tirones. A la que lo toco, se pone a 3000 vueltas que se las pela...
 #105767  por nenobravo

vaya no vi el post... y cómo es que no lo has arreglado?
a ver si alguien confirma que es de eso para acercarme a la citri a ver cuánto me estafan

#105811  por jit_velez

La admisión esta bien limpia? El cable esta muy tenso? Quizás lo cambiaron alguna vez y pusieron uno mas corto, o puede ser que lo tengais pillado por ahí.
Vueloraso esas cosas se estudian en las kdds a las que no vienes :lol: .
Saludos y suerte.

#105875  por nenobravo

jit_velez pues la admisión supongo que esatará limpia, el coche al menos no hace nada extraño. Y lo del cable...no, no está muy tenso, pero el problema no está en el cable, tiene que estar en el muelle que hace fuerza en el pedal

#105881  por vueloraso

Jit_velez, aunque suene un topico (se dice asi?) me es imposible ir tio...
Ya me gustaria, pero, curro los sabados, algunos domingos... soy un pobre currante.

#105892  por txusoracing

cambiar el cable del acelerador q son 2 pesetas y a lo mejor se resulve

#105938  por jit_velez

Tranqui vueloraso, yo lo digo porque en estas quedadas se suele probar eso, y adivinas si es normal o no, pero ya imagino que sinó vienes será por algo. :wink:
Nenobravo, agachate y mira por la zona de los pedales, hay 2 tornillos y poco mas, lo demás lo hace el cable que yo sepa, o eso o tienes el problema en la pieza que controla la apertura de la mariposa.
Prueba a sacar el cable de ahí y volverlo a poner a ver que pasa.
Saludos