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Un lugar para los amantes del Racing

 #105931  por isma19
 
ok tio, pero esq a mi cuando he leido tu comentario no me han parecido buenas formas de contestar, lo siento por mi comentario.

 #105932  por Stinkfist
 
Yo solo trato de que si alguien, o tú mismo busca información sobre un tema sea encontrarlo lo más ágilmente posible, si hay mil temas abiertos podríamos volvernos locos tratando de sacar cualquier conclusión, por eso centralizando los comentarios será mucho más fácil para todos.
Mi modo de comentar es simple y llanamente formal, en ningún momento he ofendido ni ha sido mi intención, la interpretación la da el que lo lee.
Un saludo.

 #105934  por isma19
 
ya ya pero a ver en q post de esos q has puesto ahí tratan esEtema ¿cuanto baja el coche por cada punto del estriado q le muevas?
Si tu puedes contestar a esa pregunta con todos los post esos q ya hay abiertos pues me lo dices. saludos

 #105963  por Stinkfist
 
Lee el privado que te he mandado.

 #105965  por ER_MEKA_SAXERO
 
lo siento Pues lo de ablar en mayusculas me presento estudio mekanika en valencia soi aficionado al tuning desde pekeño trabaje en la llamada tuning car (manises) trabaje en citroen (valencia) tengo 17 años tengo un saxo vts con arboles de levas mini gr don silencioso i admison directa por campana todo de la copa citroen cup clase a de rallies me toi sakando el carnet jeje aora conduzco sin el i por las molestias lo siento muchas gracias por ser tan comprensibles saludos i contestarme gracias

 #105967  por alejandrocas
 
jejje, Pues bienvenido, aunq no sea el apartado de presentaciones :lol: jejejje

Bueno pon unas fotos de eso en nuestros coches paq lo podamos ver, un saludo tio :wink:

 #105974  por davish
 
Primero no chilles.
Segundo usa los signos de puntuacion porque no se te entiende apenas.
Tercero, menuda solucion para arreglar la estabilidad metiendo unos coni.

 #105975  por davish
 
Por cierto cno entiendo esto de esa firma


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buenas TUNEROS TENGO 17 AÑOS UN SAXO VTS 16V AUNKE NO ES 120 CV PORKE TENGO ADMISION DIRECTA POR CAMPANA ARBOLES DE LEVAS MINI GR I TUBO DON SILENCIOSO TODO DE LA COPA CITROEN CUP CLASE A DE RALLIES ESTUDIO MEKANIKA I SE mucho DE COC

 #105986  por CitroenSexo
 
MODO UNA TILA PARA TODOS ON

La barra de torsión entonces bien no??? alguien puede poner alguna fotillo? es que no tengo ni idea de como va eso, y si que quería bajar más de atrás el coche porque con la ñapa que le hice en su día esta alto de atrás aún con la KW

MODO UNA TILA PARA TODOS OFF

 #105990  por DSperformance
 
CitroenSexo escribió:MODO UNA TILA PARA TODOS ON

La barra de torsión entonces bien no??? alguien puede poner alguna fotillo? es que no tengo ni idea de como va eso, y si que quería bajar más de atrás el coche porque con la ñapa que le hice en su día esta alto de atrás aún con la KW

MODO UNA TILA PARA TODOS OFF
Jooooder, jajajjajajaj

[Modo repitiendo ON]

En el subforo de BRICOS hay un tema con fotos sobre como modificar la altura del puente trasero, siendo esta ultima frase su titulo.

[Modo repitiendo OFF]

[Modo a mi manera]

La proxima vez que no se lean las cosas un pedido conjunto a Racing Sport Ourense de gafas para todos

 #106129  por derbidrd
 
bueno en parte el coche si que queda descompensado por k el repartidor de frenada tiene sensores en ambos ejes i al bajarlo pues sus cotas variaran...
salu2

 #106199  por DSperformance
 
El compensador de frenada solo varia la frenada del eje trasero, por posicion del puente, en el eje delantero no hay ningun compensador.

 #178282  por Angelillo
 
Vamos a ver. Mi coche está bajado a -4cm de delante y de atrás también, pero sigue estando un poco más alto de atrás (1.5cm).
- En la parte de delante: Entre el paso de rueda y la rueda entran 2 dedos (unos 3cm)
- En la parte trasera: Entre le paso de rueda y la rueda entran 3 dedos (unos 4.5cm)
¿Cuantos puntos o estrias lo tengo que tocar para que me quede igual que de delante, más o menos??

Esto parece un problema de mates de cuando íbamos a la escuela...