• BAJAR SUSPENSION DE ATRÁS

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #76099  por Saxiño16v
 
Hola buenas el otro día lleve a bajar el coche de atrás yo solamente lo queria bajar un poquito pero el mecanico me bajo una estria y me parece que son 4 o 5 cm pero hora no me caben los sep. de 2cm y me molaria subirlo 1 o 2cm....un colega mio me dijo que se puede bajar o por estrias o por centimetros¿como es eso de bajarlo por cm? ¿como se hace?

 #76157  por cordonnegro
 
yo baje mi coche con mis manos y eso de por centimetros....no me suena,va con barras estriadas y con una estria creo q baja unos tres centimetros,quies decir q no sa pasao el mecanico?de cuanto son los muelles?

 #76198  por indeciso
 
Hola, yo bajar el coche no se hacerlo, pero se que hay quien lo sabe bajar al CM y no por estrias de 3 en 3.

Hay que saber hacerlo pero se hace.

Saludos.

 #76220  por Saxiño16v
 
Claro es que yo se bajarlo por estrias pero nueno muchas gracias o por centímetros........y los muelles da igual porque los lleva delante, no detrás........

Bueno muchas gracias y aver como soluciona la papeleta.....

 #76246  por fermonvts
 
Vamos a ver , bajar se puede bajar lo quieras y dejarlo al milimetro q quieras(casi no siempre se puede al milimitreto exacto) as de buscar la posicion de la barra de torsion.

Yo lo hice asi medi la distancia de un punto del chassis (igual en los dos lados mismo punto) al brazo de suspension, y luego lo dejas como quieres si es mas bajo Pues menos distancia si es mas alto Pues mas distancia, ay q soltar la estabilizadora sino t vuelve loco, pero luego cuando sacas la barra de torsion del lado q sea , ajustas la distancia q e dicho antes y le buscas la posicion hasta q encajen las estrias, (ya digo q ay veces q no se queda exactamente como se quiere) pero vamos q si se puede regular bastante bien.

Tela q esto es lo mas facil de hacer lo q t toca los cojones es luego para volver a meter las arandelas descentradas , me cago en toa su puta madre.

 #76251  por davish
 
cordonnegro escribió:de cuanto son los muelles?
el saxo atras no lleva muelles.

 #76253  por Saxiño16v
 
Di esta tarde la calor lo permite me pondré a subirlo un poquito de atrás a ver si lo dejo a mi gusto porque ahora con las 15" y sep de 1,5cm va muy ajustada y le quiero meter los de 2cm además va mas picado de atras cuando los saxos siempre se suelen poner un pelin mas altos de alante o a la misma altura si se puede...[/list]

 #76593  por laravts
 
tu puedes subir y bajar todo lo que te de la gana y no kitando estrias, es mucho mas facil que eso. Elevas el coche para dejar los brazos traseros muertos, mides como tienes el brazo originalmente desde un punto del chasis al brazo, kitas amortiguadores, sacas la barra de torsion para que el brazo quede suelto y lo subes los cm que te de la gana restandoselos a la medida original, y una vez que ya tienes el brazo en la medida que kieres, introduces la barra y si no te entra vas girandola poco a poco hasta que las estrias coincidan en ambos lados y te entre suavemente en su estriado y ya esta.

 #106721  por isma19
 
y alguno sabe por cada punto de la estria q le muevas cuanto bajara el coche en realidad?
si lo bajas 2 puntos por ejemplo cuanto te baja el coche?

 #111676  por laravts
 
no hay una medida exacta por estria, segun la posicion de la barra al moverla una sola estria puede bajar una distancia u otra, en mi coche por ejemplo del lado derecho al mover la barra 1 estria bajaba 2,5cm y del lado izquierdo 4cm asi q fijate en la diferencia. tu bajalo por centimetros es mucho mas facil que por estrias porque segun la posicion que tenga un lado u otro nunca te va a coincidir