• pregunta tonta sobre aleron. jeje

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #106735  por el10101
 
Pues como ya he dicho en algun post soy bastante novato en el tema de mecánica con los coches, y mi pregunta es la diferencia que hay entre un aleron fase 1 y fase 2, y si un aleron fase 2 de un vts le iría bien a mi saxo 1.1.
Muchas gracias
 #106739  por Stinkfist
 
Cuestión de gustos, cuestión de estética porque en el plano aerodinámico no creo que influya demasiado.
Personalmente me quedo con el que tengo: el pequeño.

 #106741  por borja3155
 
personalmente opino lo mismo el aleron pekeño no influye para nada, y el grande por lo que me comentaron tampoco se nota!
yo tengo uno un poco mas grande de lo normal, tipo al del focus WRC o a los grandes alargaos para arriba que se ponen a los seat leon y opino que si se nota en autopista y velocidades altas.
saludos pero siempre pon lo que ati te gusta

 #106745  por Salem
 
Opino como Stinkfist, en muchos coches el aleron solo tiene funciones esteticas y no creo que el saxo sea una excepción.

El tema aerodinamico es algo que algunos se lo toman a la ligera, pero poner un aleron grande (2 fast 2 furious & co.) para tener más aplomo en le eje trasero, puede provocar que el eje delantero esté vendido.

Saludos