• Restaurar plasticos

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

#107196  por rosco

djnesio escribió:
rosco escribió:Existe una pintura, en spray, para plasticos. No hace falta inprigmar. A mi me lo enseño ds performance. Pintas, se seca y listo. Queda nuevo y el acabado perfecto.
Pero esa pintura me inagino que tambien hara desaparecer el rugoso... :cry:
Al final acabare pintando los paracas integros de blanco y fiesta... :|
Creo qeu no nesi. Se da una fina capa, creo que es suficiente. Yo he visto un aprueba y quedaba muy bien. Preguntale a dani mejoooorr

Nesi no lo pintes de blanco

#107221  por LEXUS_IS380

la pintura q dan los carroceros pa eso se llama pintura bumper no lleva catalizador solo disolvente y es pintura negra rugosa.lo q venden en spray es totalemnte igual pero cn la pintura en pistola puedes hacerla mas gorda o mas lisa depende del disolvente q exes.lo de wurth existe el producto ese q t han dixo q valen pa ruedas tb y una especie de tinte pero el tinte es caro.llevalo a una carroceria q tlo pinten esas reparaciones no son caras,puesto q esa pintura vale 10 euros 1 litro.

#107222  por DSperformance

Nesi, lo que te dice Rosco es un spray de pintura para plasticos que tenemos, COJONUDO, resiste muy bien, y queda, de color y textura muy muy muy similar a un plastico nuevo, le cuesta un poquito secar, pero es muy bueno y el resultao perfecto, por supeusto, queda mate, sin brillos.

Tenemos otro que seca al instante, pero en plasticos no funciona muy bien.

Si tienes alguna duda o quieres uno avisame, y esta semana te llamo dandote precio o la referencia para que lo pidas tu mismo.

#107240  por Salem

anda! y eso va mejor que los "tipicos" productos restauradores? yo tmbién quiero información.

Siendo pintura, imagino que se debe tratar como tal, no? cubriendo el resto de las partes del coche, etc, no?

Saludos

#107280  por LEXUS_IS380

tn cuidao cn la pintura en spray alguno llevan mucho disolvente y pueden levantarte el plastico

#107281  por DSperformance

Ese spray es especifico para plasticos, soy pintor, y uso casi diariamente ese spray para molduras, paragolpes, rejillas, etc etc

#108088  por djnesio

DSperformance escribió:Ese spray es especifico para plasticos, soy pintor, y uso casi diariamente ese spray para molduras, paragolpes, rejillas, etc etc
Dani te llamo un dia y me cuentas lo de ese producto, pero tengo dos numeros tuyos y no se a cual llamarte.. :roll:

#108455  por DSperformance

El mio es el de los 8s, el que te llame aquel dia era del curro.

#108770  por djnesio

DSperformance escribió:El mio es el de los 8s, el que te llame aquel dia era del curro.
jaja, es verdad no me habia quedado que tienes 4 numeros 8 en total, jeje
Te pego un toque y me dices... :wink:

#133453  por djpopi69

DSperformance escribió:Nesi, lo que te dice Rosco es un spray de pintura para plasticos que tenemos, COJONUDO, resiste muy bien, y queda, de color y textura muy muy muy similar a un plastico nuevo, le cuesta un poquito secar, pero es muy bueno y el resultao perfecto, por supeusto, queda mate, sin brillos.

Tenemos otro que seca al instante, pero en plasticos no funciona muy bien.

Si tienes alguna duda o quieres uno avisame, y esta semana te llamo dandote precio o la referencia para que lo pidas tu mismo.
yo tsamvien quiero un bote de esos tnego un r19 del 92 rojo