• Inyectores

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #10102  por wildchild

Alguien sabe de que tipo son los del saxo? electrohidraulicos,muelle corto,largo....
Tiempo de apertura?

Es que no tengo el autodata disponible.

#10139  por djnesio

lo miro en el manual , pero creo que son electromagneticos.. se abren y cierran por impulsos electtricos mandados por la centralita y el tiempo de apertura es por lo tanto variable segun las condiciones de marcha... por??
:roll:

#10151  por wildchild

Pues me has jodido por que queria retrasar el tiempo de apertura pero si es asi ya necesito reprogramar y eso es pasta jeej,no vale con mancharse las amnos que sale mas varato.
Queria hacerlo por que viendo que la mezcla en los saxos es rica en gasolina queria retrasando el tiempo de apertura empobrecerla un poco que me imagino que ira mejor.
Todo es hacerlo y probar y si va peor pues lo vuelvo a poner como estaba,pero si ya va controlado por centralita jejej me jode los esquemas eso ya es dinero y hacer pruebas con dinero de por medio parece que jode un rato.

#10159  por quemalrollito

Hola ya que hablais de este tema, a mi me gustaria saber si los injectores se deberian de limpiar cada x km o no hace falta si no pasa nada raro.

De ser que si seria posible que los bajones de revoluciones que me dan a veces , fueran provocados por esta suciedad.

Y cuanto vale y donde se puede hacer una limpieza de inyectores?

fUn saludo

#10161  por wildchild

Pues tienes dos maneras de limpiarlos,o bien con aditivos de esos tipo wins que se mezclan con la gasolina,pero mas bien sirven para cada cierto tiempo hacerlo y que no se te ensucien,si estan ya llenos de mierda algo te hara pero poco,y tienes la opcion tayer uqe desmonten y limpien.
Yo cada 10000 o asi le echo un botecito de wins y la verdad que se nota,yo se lo eche ahora para bajar de madrid asi aprovechaba a doble limpieza,zapatilla por autopista un buen rato para quitar algun posible amariconamiento del motor jejej y que limpiara y de la que regrese a casa note el coche mas suelto.
Cuando metas un bote de esos tampoco te dejes engañar por que notes que tenga un poco mas de alegria por que aumentan el octanaje,asi que la comprovacion sera al llenar el deposito otra vez.

Asi que resumiendo si no los tienes sucion con echarle un bote de esos de cuando en cuando los mantendras limpitos y cada puñao de buenos quilometros puedes pasar por el tayer a limpiar.
El bote anda por 6¤ o asi y limpieza en tayer eso como las patadas depende de quien y donde.

#10186  por payo

mira la limpieza en la Racing de la Maquinista creo que salia por unos 50 euros. Tambien tienes la opción de comprar el bote NOS de limpia inyectores.....digo NOS porque fué el último que le eché pero hay de muchas marcas.

#10193  por davish

Particularmente en un diesel se nota y MUCHO , las 2 veces que se lo he echado para ir a madrid a los 200 km el coche al ralentí es mucho mas estable y menos ronco.

Aunque me han contado que no viene mal de vez en cuando echarle poco de aceite al depo de gasoil pero esto a vosotros ya no os importa, porque el motor no tiembla tanto.

#10213  por quemalrollito

ok, creo que lo que hare sera llevar a limpiarlos y luego acordarme cada cierto tiempo de un potewins.

Gracias a todos.

Un saludo

#10252  por txusoracing

LO MEJOR ES CAMBIARLE LOS MICROFILTROS Q LLEVAN LOS INYECTORES Y ASI QUEDAN DE PUTA MADRE PERO ES CARO.

#10541  por djnesio

davish escribió:Particularmente en un diesel se nota y MUCHO , las 2 veces que se lo he echado para ir a madrid a los 200 km el coche al ralentí es mucho mas estable y menos ronco.

Aunque me han contado que no viene mal de vez en cuando echarle poco de aceite al depo de gasoil pero esto a vosotros ya no os importa, porque el motor no tiembla tanto.
eso ya me suena a leyenda urbana......
los experimentos mejor con gaseosa.. :roll:

#10554  por davish

A mi me lo dijo santi (el amigo de dani) y tb se lo escuche al de gil.

#10756  por djnesio

davish escribió:A mi me lo dijo santi (el amigo de dani) y tb se lo escuche al de gil.
y si le preguntas a alguien que sepa del tema?? :wink: