Pues tienes dos maneras de limpiarlos,o bien con aditivos de esos tipo wins que se mezclan con la gasolina,pero mas bien sirven para cada cierto tiempo hacerlo y que no se te ensucien,si estan ya llenos de mierda algo te hara pero poco,y tienes la opcion tayer uqe desmonten y limpien.
Yo cada 10000 o asi le echo un botecito de wins y la verdad que se nota,yo se lo eche ahora para bajar de madrid asi aprovechaba a doble limpieza,zapatilla por autopista un buen rato para quitar algun posible amariconamiento del motor jejej y que limpiara y de la que regrese a casa note el coche mas suelto.
Cuando metas un bote de esos tampoco te dejes engañar por que notes que tenga un poco mas de alegria por que aumentan el octanaje,asi que la comprovacion sera al llenar el deposito otra vez.
Asi que resumiendo si no los tienes sucion con echarle un bote de esos de cuando en cuando los mantendras limpitos y cada puñao de buenos quilometros puedes pasar por el tayer a limpiar.
El bote anda por 6¤ o asi y limpieza en tayer eso como las patadas depende de quien y donde.
LA OSCURIDAD ES TAN RAPIDA COMO LA LUZ
Prefiero el orgasmo continuado de mi gasolina que la eyaculacion precoz de un tdi