• Rallye Mijas 2007

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #107411  por muchoiberico

Fecha 10/03/07 se celebrará la puebra puntuable para el Andaluz de asfalto, y la única copa monomarca que hay este año la 206.
No tengo mucha más información ya que mijasracing quien hace el rallye no dispone de web, asi que decir que consta de cuatro tramos dos largos por la zona de Carratraca creo muy bonitos y espectáculares de ver ya que lar carreteras están muy rotas demasiado en uno de ellos, y los cortos por la zona de Mijas, a mi me recuerdan al Monaco asi casi entre calles y con el agua cerquita.
 #107437  por ruligp

vas a correr en este ?
un saludo

#107579  por muchoiberico

Sip Ruli Sip correré y me estrenaré con el nuevo piloto, jur jur jur que nervios

#107595  por Stinkfist

aaaaaaaasd

Suerte (anticipada)

#107597  por Soulark

Yo soy de malaga, voy de cabeza:D gracias por la info ^^ y suerte!!
por cierto, en que coche vas?

#107620  por iyoda

suerte, a ver si puedo pasarme, y hacer unas fotos :lol:

#107649  por muchoiberico

Soy el copiloto de Angel Rondan y vamos en un 206 xs de la copa de color blanco y naranja allí estrenamos equipo

#107658  por raul79

Vaya, pues cantale bien las curvas al piloto je, je; y ya nos contarás como fué el rally.

Mucha suerte!!

#107697  por totina

Gonzalo muchisima suerte y q lo disfrutes!!!
Ya nos contaras

#107702  por javi-b.t

muchas suerteeee!!
y no olvides de colgar fotos aunq sea desde dentro xD

#108474  por Soulark

Como ha ido todo? Al fnal no pude ir :cry:

#108481  por Stinkfist

sinfotos

#108482  por muchoiberico

Pues ya estoy en casita señores y señoritas, uff que descanso ya....
Al final hemos quedado los primeros del desafio ja ja ja aún no me lo creo, ya que ibamos una nueva pareja en un coche nuevo y contra gente que llevan muchos años corriendo esa copa ja ja ja.
De momento no tengo fotos en cuanto las tenga las cuelgo.

#108489  por tote

ENHORABUENAAAAAAAA ,me alegro un monton tio,pon fotossssssssssssss
PD: a ver si dais el salto al nacional y os puedo ver en algun rallie de los del norte

#108549  por ruligp

muchoiberico escribió:Pues ya estoy en casita señores y señoritas, uff que descanso ya....
Al final hemos quedado los primeros del desafio ja ja ja aún no me lo creo, ya que ibamos una nueva pareja en un coche nuevo y contra gente que llevan muchos años corriendo esa copa ja ja ja.
De momento no tengo fotos en cuanto las tenga las cuelgo.
jooooooooooooooder me alegro mucho tio,pon fotos en cuanto las tengas,aunq alguna esperemos ver en la auto hebdo,jejeje
un saludo tio!!!!!!!

#108570  por Stinkfist

FELICIDAAAAADEEEEEEES!

#108578  por ruligp

bueno e llamado a gonzalo para q me contase y estaba como un niño con zapatos nuevos,jejeje el tio estaba q se salia........
un saludo gonzaloooooooooo

#108580  por totina

Q guay gonzalo!!!!!!!!!
Enhoabuena chico m alegro muchisimo,keremos fotos ya y como dice tote dar el salto al nacional pa ir a verte!!!!
Q sea a si toda la temporada

#108581  por Soulark

fcgdfgd

ENORABUENA!!

#108614  por muchoiberico

Imagen
Imagen
[/img]