• Alguien sabe que hay detras de este plastico???

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #107988  por LaNiñaRacing

Pues hoy cuando saque el coche del garage vi que se habia caido esta pieza,solo quiero saber si ocurre algo por ir sin ella,solo hasta el finde que a ver si saco tiempo y la pongo otra vez.Ahi os dejo la foto.muchas gracias

Imagen
 #107995  por Raitán

Yo te digo q hay detras de eso...Un motor muuuy tocado( detras del pase de rueda,jaja)

Oye vaya buen gusto q tienes...Pinzas gordas( aunq algo tuneadas al tar pintadas), latiguillos metalicos...Muelle de serie pero amortiguadores Bilstein...

jaja, voy a empezarme a creer lod e niña racing eh?? :meparto:

PD:Siento no poder ayudarte
 #107998  por LaNiñaRacing

jajaja,vamos a dejar lo del color para despues...
Pues eso es un cilindro de plastico,que debe tapar alguna pieza que va engrasada,porque dentro del cilindro habia algo de grasa,es la rueda delantera del lado del copiloto,y la pieza esta detras del amortiguador un poco a la derecha

#108004  por saxillo2

lo de debajo es la cremallera de la direccion y eso es el guardapolvos, ir sin eso es malo pierde la grasa y entra agua...
 #108007  por AH87_saxo

Lo sieto yo tampoco sé q es ni q proteje ese cilindro de goma...
Crespo2910 escribió:Pero no tenias las pinzas de rosita jejeje veo muy oscura la foto describemla
Creo, q esa foto no es de su saxito, ya q el suyo es blanco (a parte del detalle de las pinzas q estas son rojas y las suyas son rosas-fucsias) :wink:

#108008  por LaNiñaRacing

ya decia yo que de adorno no podia estar.Pues nada a ver si saco tiempo y lo pongo

muchas gracias

#108009  por Crespo2910

Jajaja oye el saxito ese de las pinzas rosas va de lao??? o va siempre recto jeje no t enfades kuka

#108010  por LaNiñaRacing

Va siempre recto,estoy esperando a que algun pilotillo experto me enseñe...te atreves?o tu tampoco sabes?

#108011  por Crespo2910

me atrevo m atrevo jeje se hacer mucho cn estas manos eh jeje

#108013  por LaNiñaRacing

Bueno,pues bajate un finde a leon y me enseñas,yo a asturias no puedo ir,hay demasiadas curvas y no creo que sepa tomarlas...

#108014  por Raitán

LaNiñaRacing escribió:Va siempre recto,estoy esperando a que algun pilotillo experto me enseñe...te atreves?o tu tampoco sabes?
No nos mientas q eso va de lao hasta en las rectas( por la pila de veces q lo montaron en el potro...jeje) eso esta mas retorcido q los muelles de Saxito VTr. meparto

PD:Enga niña, no saques el caracter eh??Q todo es de buen rollo. Besitos

#108017  por alejandrocas

aver, que parece q cuando laniñaracing pone algo todo dios se le va la oya, comportense por favor, que aqui entran menores de edad :lol:

#108018  por Crespo2910

jajaja no se si sabre tomar todas las curvas eh jeje pero es sencillo eh solo hay una diferencia unas con dureza y otras con suavidad jejeje si te veo ir de lao creo k m enamoro

#108019  por LaNiñaRacing

joer,no se les puede decir nada...gracias alejandrocas

#108020  por Crespo2910

oye k tamos d bueno royo eh es k entre tu caracter, tu estilo racing creo k......... jajaja

#108021  por LaNiñaRacing

pero a ver,yo solo digo que vengas y me enseñes

#108022  por Crespo2910

Ya me estaba ilusionando jejeje todas me rompen el corazon

#108024  por LaNiñaRacing

jajajajajaja,bueno pues si tu no vienes ya ire yo,y hasta que no lo ponga de lao no marcho,asique vete pidiendo dias libres....

#108027  por Crespo2910

toy libre siempre chata jeje k estudio