• problemon!!!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #108151  por tripi

hola!!!
pues el caso es que el coche desde hace un par de semanas tenia un ruido al pisar el embrague como de que algo se descentaba cuando pisabas el embrague o un ruido a rodamiento o algo asi, pero que a veces sonaba y a veces no, el caso es que fui a llevar el coche al taller para que me cambiasen la correa de distribucion y me dijeron que no era nada que el centrador del embrague tenia un poco de holgura pero que era normal que no pasaba nada que cuando el ruido fuese continuo o cuando me molestase que cambiase el centrador o el embrague pero que no habia mas, y que eso no ocasionaba ninguna otra averia, el caso es que desde hace un par de dias el coche tiene unas vibraciones tremendas al salir, lo tengo que acelerar a 2000rpm sin dejar que baje de revoluciones mientras salgo por que sino las vibraciones... y cuando reduzco de 4ª a 3ª a veces tambien vibra, y al pasar de 3ª a 2ª vibra pero es una cosa bastante significativa en algunos casos, bueno pues ahora resulta que no me entran las marchas para que me entren tiene que ser andando, para meter 1ª a tenido que ser antes de arrancar y desde ahi salir despues 2ª entro perfectamente y cuando lo hago con el motor en marcha no entra "ninguna" marcha, cuando estan las marchas metidas tambien tengo vibraciones ahora mismo, en fin que estoy... acongojado por no decir acojonado, a ver que me podeis decir, saludos y muchas gracias!!!, ayudadme por favor
pd: perdon por el tocho pero es que estoy...

manuel

#108160  por DalaRoo

Pues ke no entren las marchas indica ke es sincros pero estes no producen vibraciones,y el embrague tampoko produce bibraciones.yo empezaria por revisar el taco de la bateria,y si esta bien seguir por el embrague y si no es de ay tampoko directamente a por una caja entera nueva(de desguace se entiende) o intentar ver ke le ocurre a esa.

Un saludo y suerte.

#108206  por tripi

hola!!!
muchas gracias!!!, mañana lo llevare a ver que me dicen pero... vaya tela, a ver si no es mucho, saludos!!!
pd: que mas podria ser?

manuel
 #108208  por -BhAe-

jesustt. Reduce tu avatar, descuadras el foro.
 #108245  por BILBAO

rodamiento de empuje????????? yo apostaria por eso ya nos contaras y suerte!!!
 #108251  por tripi

hola!!!
gracias a todos, espero que la broma no sea un pico pero todo lo que poneis... despues de haber cambiado hace 2 semanas la correa de distribucion... no tengo ganas la verdad, bueno esta, saludos!!!

manuel
 #116688  por tripi

hola!!!
bueno chicos que era el embrague o al menos el cambio de embrague a solucionado el problema, esperemos que no sea nada mas, saludos!!!

manuel