Buenas.
Hoy me ha llegado ami un asiento exactamente = que el de Ixel,con la misma base sparco...
Yo pensaba que iba a ser eso cose y cantar,quito tornillos,cambio asiento,pongo tornillos.....una leche!!!
Me dispongo a colocar el asiento y me doy cuenta que necesito comprarme 6 tornillos (que tengo la duda de si tendrian que venirme con la base),despues de un cabreo de la ostia porque no me encajaba el asiento con la base,consigo poner tres tornillos,pero el de atras a la derecha ¡¡¡ no encaja el agujero del asiento con el de la base !!!!,ahi mi primer mosqueo,luego la mierda de a ver como narices engancho el pretensor al asiento,a ver si eso de la escuadra me ayuda....
...
Pero para rematar la faena,cuando lo monto,digo enga voy a darme una vuelta,y el coche no me arranca....Espero que sea porque se ha gastado la bateria por aver tenido los ojos de buey de atras encendidos dos horas,y no tenga nada que ver con el cable del pirotécnico,(porque la radio se me ha reiniciado,pero el reloj del cuadro no,asique estoy dudando que pasa).
Por cierto,los de BCcorona no se que harán en el almacen,PERO MI ASIENTO TIENE UN PESTAZO A MARUJA DE LA OSTIA....
Aver quien puede echar un cable¡¡¡
Saludos señores