• llave .. donde el reloj/cuentakilometros..

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #108137  por Re:locate

Acabo de venir del curro,y me he dado cuenta que en esa pantallita..me aperece una llave, una de 2 " o estoy obesionado que le pasan cosas raras al coche",o es que indica algo de verdad.. aceite tiene bastante,que en una pantala de esas lo indica "MAX" esta completo.. no entiendo muy bien que me quiere decir esa llave,alguien le ha pasado alguna vez y me pueda orientar mas o menos a que se puede deber? :roll: thanks
 #108138  por Stinkfist

Esa llave inglesa te indica que has llegado al siguiente punto de revisión desde la última vez que se pasó.
Es muy relativo ya que depende única y exclusivamente de cuándo se puso a descontar por última vez. Es decir, no es ningún indicador, es como un cronómetro de cuenta atrás pero de km.
No sé si me he explicado, de todas formas en el manual de usuario del coche (páginas 28 en adelante) viene explicado.
 #108141  por Re:locate

Aja.. gracias,si.. tienes razon, en la pagina 38 lo pone claro ,hablando a las claras,con ponerlo a 0 todo arreglado..ya que en la ultima revision " ese boton no se toco.." y debe ser por eso.. :| nos vemos :wink:

#108282  por 16VBLANCO

Y, perdon por entrometerme y preguntar, ya que no tengo el manual, como se quita la llave esa??? pq yo la llevo hace un monton de tiempo y me gustaria q no estuviera....gracias!

#108284  por Stinkfist

La explicación original :wink:
Imagen

#108285  por 16VBLANCO

Mil gracias!! Ya esta guardadita en la carpeta de Saxo jejeje luego le quitare la dichosa llave :D

Saludos!

#108286  por Joral

Stinkfist... :oops: si no es mucho pedir, podrias escanearme la de como se cambia la hora?

Muchas gracias de antemano :wink:

#108287  por Stinkfist

ahí lo tienes :wink:

Imagen

#108288  por Joral

Eres el amoo!! poipu

jeje GRACIAS! xD

#108290  por Stinkfist

No hay de qué :wink:

#108760  por djnesio

Miguel voto por cambiar el titulo del post y pasarlo a temas destacados... que te parece?? :roll: