• Consejos limpieza motor

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #108480  por Jordi1.5D

Hola!!! esta tarde domingo se presenta muy aburrida y estaba pensando en hacerle una limpiezita d motor al saxito que lo tengo jediondisimo i segun lo que lei aquí alarga la vida del motor.

m podrian dar consejos para limpiarlo? precauciones, con trapo seco o algo.... no tg ni idea...

Muchas gracias!!
 #108490  por tote

Eso mismo voy a hacer yo esta tarde,un lavado a fondo del coche ,y para el motor tengo pensado un poco de kh7 y un pincel
 #108494  por SAXITOVTR

la mejor opción esa k dices tote, yo lo hago así...y d PM... en vez d pincel una brocha pero no creo k haya diferencia... luego aclaro con agua con una manguera SIN NADA D PRESIÓN Y CON OJO!!! sólo un hilito d agua.. y arreglado luego engrasas y aceitas cuatro cosillas---y a correr

nunca viene mal cubrir zonas d contacos-electricidad-delicadas con una bolsa d plástico o plásticos...

saludos
 #108498  por Raitán

Brocha con un poco de gasolina.Despues dejar escurrir y acontinuacion se pasa trapo y pista!!ni agua ni hostias.Y asi no hay q tener ninguna precaucion con ningun contacto electrico...

PD:Es mi opinion.
 #108512  por Jordi1.5D

A ve... que cosillas tendria engrasar o aceitar, perdona pero soy mu nuevo xD, x cierto como puedo coseguir las pegatinas del club, m gustaria ponerselas a mi coche en los cristales traseros. GRACIAS!

#108764  por djnesio

Yo siempre lo hice facil.... kh7 a botes por todo y luego Karcher a saco y listo... siempre lo hice de este modo y con el motor encendido.. tardo muy poco y nunca se me costipo... :lol:

#120123  por Serfe

(Reciclo post)
Bueno hoy he hecho limpieza de lo que hay bajo el capó...y joe vaya sorpresa se lleva uno...hay cosas que eran de color en sus orígenes...o cosas que ponen en los tubos o en la chapa y que en mi vida habia visto debido a la capa de mierda....100% recomendable!!!

#120125  por Rocha

Hasta incluso te distes cuenta que llevas un 1.1i vvhgg