• Total Quartz 9000=Elf Excellium LDX???

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#108547  por ruligp

alejandrocas escribió:efectivamente lo ideal seria un 0W50, pero nose si existe, al menos nunca lo he visto.
como dice nesi 10W60 en frio es bastante malo, ahora en caliente es muy estable, tarda mas en disgregarse, pero en tu caso no aprovechable, es un aceite para un motor que funcione a alto rendimiento , es decir, altas vueltas, ya que en caliente es muy estable, por ejemplo seria un buen aceite para un honda S2000 que anduviera siempre a taco, se acaso para un 16v que anduviera muchos km por autopista a altas RPM.
Ruli en tu caso mejor un 0W40, que te proteja bien en frio y que sea de sobra estable, un 40 seria de sobra para un motor como el tuyo.
pues yo creo q cuanto mejor sea el aceite mas protegido estara,sea cual sea su uso,ademas aqui en madrid no hace mucho frio ,ademas mi coche siempre duerme en garaje,pienso q es un buen aceite ademas mi coche siempre q se calienta,se cambia a 6000 rpms,asi q estara mejor protejido
un saludo

#108765  por djnesio

Raitán escribió:Fichas de ambos aceites( creo q no son iguales, iguales.Aun no los mire detenidamante):

Toma para tu coleccion ;)

ficha total 9000--> http://www.es.total.com/es/content/NT0000185A.pdf

elf excellium ldx --> http://www.es.total.com/es/content/NT0000288E.pdf
sip, son el mismo aceite... :wink:

#108907  por Raitán

Alguien quiere??ME sobra una y esta en venta:

Imagen

Imagen

Imagen

#108919  por SAXITOVTR

y ese escape???
eso es tuning!!!
meparto

saludos

#108944  por Raitán

jajaja, q cabronazo.Es un Don Silencioso, y el pirata q me lo vendio me dio una abrazadera q en teoria era para saxo pero ni pa dios.Queda todo torcido como se aprecia en la foto...Pero bueno, me la pela, pase de royos y lo mande a tomar por culo.Lo unico q no mola es q en los apoyos largos y fuertes de izquierdas( osea aprtir de 3 o 4 "G"xDD) pega contra la chapa metalica q cubre el catalizador y suena bastante a lata...