• ESCAPE Fase1 en Fase2?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #109027  por nenobravo

Ola socios!
Una preguntilla, sabeis a ciencia cierta si el escape del saxo vts fase1 engancha en un fase2 ??

A ver, despues de los colectores hay un tubo que no tiene nada y despues ahí se atornilla el resto del escape, pues a partir de esa unión, se le podría poner ??

No me digais lo del catalizador y tal porque está anulado tanto el catalizador como el bombo intermedio en la linea del fase1, lo que quiero saber es si encajaría sin problemas
Muchas gracias :)
 #109036  por raul79

Ese pedazo de photoxop!! JA JA.
Que los entendidos te respondan, yo to tengo ni idea.

Suerte y un saludo
 #109043  por nenobravo

jajaja, esque soy diseñador gráfico este dibujo lo hice en media mañana xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A ver si alguien sabe algo del tema
 #109067  por davish

juraria que si porque si le entra el del milqui el del fase 1 tambien deberia entrar.
Si no con cortar y soldar listo.
 #109079  por nenobravo

pero!! davish, entonces a partir de ahñi valdría de cualquier saxo? diesel gasofa fase1 fase2....¿?

#109104  por djnesio

si y no...
hay dos diametros de conicos: por un lado 1.1 y 1.4 que son mas estrechos y por otro lado los de los 1.5Dy 1.6 tienen un diametro mayor... esos son intercambiables totalmente... :wink:

#109134  por nenobravo

si!! acabo de venir de comprar un intermedio en desguace de un 1.5D, ahora a sacarle el bombo y un tubo que lo suprima y enga!!! ya os pondré fotos
Grasias

#109849  por djnesio

CitroenSexo escribió:Osea que si yo quisiera un escape para mi 1.1, tendría que mirar que fuera de uno como el mío o de un 1.4 no???
sí y no... lo más fácil es eso, per tambien puedes tirar de un cónico adaptador para poder poner otro cualquiera... :wink: