• alguien me podria decir el precio de una Sonda Lbmna 1.6 vt

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#10935  por joNy69

nada gracias 145 ¤ :(

#10943  por JAS_Reinosa

Joder que caraaa!
Y si no la tienes que pasa?

#10946  por joNy69

kreo ke es la ke se dedica hace rla mezcla exacta de aire y gasofa kreo!! yo la tengo pero mal, y el coche me da saltitos es decir se me keda como sin gasofa, muy molesto lo peor

#10948  por JAS_Reinosa

OK o sease que a rezar pa que no se joda que es mu cara jejejeje
A ver si con eso ya se te arregla bien el coche!

#14506  por Invitado

Yo la tuve que cambiar hace 3 días y me cobraron 240 ¤ con mano de obra y todo. La sonda vale 139,02 ¤. Me fallo hace una semana y el coche lo que me hacía era q cuando iba conduciendo como si se me quedase sin gasolina.

#14520  por carlossaxo16

q pena q no vivas en madrid...sino t la sacaria( :D la pieza :D ) mucho mas barata....

#14851  por djnesio

carlossaxo16 escribió:q pena q no vivas en madrid...sino t la sacaria( :D la pieza :D ) mucho mas barata....
pero tienes piezas de saxo? o es por el descuento de trabajador de PSA ? :roll:

#14953  por vts90

necesito precio de la sombda lmbda y del sensor map
carlos por favor miramelo

#14981  por joNy69

a mi el sensor de precion absoluta me sale 113 euros en la casa

#15080  por carlossaxo16

todas las piezas para mi tienen un 33% de descuento....excepto muchas q son de desgaste q tienen un descuento mayor...como son las pastillas y discos por ejemp....
las sondas tendran un 33% claro...asik solo teneis q ir a la citroen y preguntar cuanto os salen y descontarle el descuento expuesto(33%).
cuando agamos alguna kdd ya are un post para q m pidais lo q kerais y os lo compro...mientras tanto el q kiera q m lo pida...pero ya sabeis q si no sois de madrid hay q enviarlo con el consecuente gasto...