Bueno,uno está hablando de una cosa y el otro de otra,asique no os mezcleis,Leoncito tiene razon en que no hay que meter mierda de ruedas(lo cual Miguel no lo ha dicho),y Miguel ha dicho que no es necesario que sean de altas prestaciones,lo cual tiene razon,y nadie se la ha quitado tampoco......
Joooo habia encontrado unas ruedas que tenían una pinta increible,unas nankang NS-2 de 185/45/15,y por 48¤,la verdad que muy muy buena pinta.....la cosa es que mirando por internet en esa marca no encontraba esa medida por ninguna parte,entonces he escrito un meil a neumaticos-online.com preguntandoles si tenian esa medida o era una errata,y me han contestado que no la iban a tener hasta dentro de muchisimo tiempo y que no me podrían decir cuando........(saquen sus conclusiones....)
Asique yo sigo con mi duda de que medida meter,lo que creo es que mucho mejor 185 que 195,eso mas o menos lo tengo claro,mi duda ya es el perfil,porque en 185,45 era esa que os he comentado la unica que habia encontrado,y meterle un 55.....(la verdad es que llevo ahora 165/70/13,y si aumento radio,pero disminuyo perfil,no tendria que haber ningun problema de roces no???)
MUA