• Freno puerta conductor

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #110371  por Kaleidos

Hola amig@s, tengo un pequeño problema con el pollito. El freno de la puerta del conductor está fastidiado y sólo deja abrir algo más de la mitad del ángulo, pero en caso de que le dé un toque hacia delante al freno de la puerta, se abre de todo. He engrasado la pieza, le he dado martillazos y todo lo que se me ha ocurrido.

Ahora mismo desmonté el panel de la puerta (no fue complicado) y me puse a indagar sobre el dichoso freno, pero lo único que conseguí fue ponerme hecho un asco de grasa y el consiguiente e inminente cabreo de mi novia.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia paranormal de este tipo? Se escuchan opiniones, gracias!
 #110382  por Serfe

Bienvenido al club de los frenos de las puertas!!!!
Ami me empezó en la del conductor...y como eran 40 euros arreglarlo en el chapista,decidí quitar los dos tornillos que lo unen a la puerta,con lo cual el freno se mete para dentro y ale ahí se ha quedado.....
Más tarde me pasó en la del copiloto,y lo mismo,imposible gastarse tanto dineral...y como esos tornillos me resultó imposible quitarlos.....a cortar tonillo.....
La unica diferencia es que ahora las puertas si estan abiertas van sueltas,lo cual es un poco incomodo si tienes que hacer algo en el coche porque te dan unas ostias increibles....lo bueno esque abres la puerta,te sientas y se cierra sola,ejejejjeje..
¡¡¡¡y la cara que se les queda a los de los talleres cuando van a mirarte algo en el coche y les ostia la puerta.....!!!!
 #110414  por Kaleidos

Voy a pelear ahora un rato con la pieza esta. Con lo que sea ya publico unas fotos después. Saludos, Saxer@s!
 #110418  por JordiR

Yo tube que cambiar la traba de la puerta porque no se me aguantaba en el punto medio, y para ello, tube que quitar la puerta porque no conseguia quitar los tornillos que la sujetaban, jejeje, luego enmerdarte un poco de grasa, y para colocarlo, meter la mano por dentro de la puerta y con la otra por fuera, lo consigues!!
 #110486  por Kaleidos

En ello estoy JordiR, pero tengo la horrible impresión de que un día le mandaron un tremendo viaje a la pobre puerta y que el mecanismo se quedó medio hecho polvo.

Sería interesante que nos animásemos a lanzar un bricotruco para estos problemas tan habituales.

Y otro día hablaremos de las bombillas del cuadro...