• REBAJAR CULATA

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #109512  por SAXO_AGRESSIVE

Buenas amigos,solo queria preguntar una duda,tengo el saxito en el taller,lo he llevado porque le quiero rebajar la culata,ya que le queda menos vida a la pobrecilla...solo era esto?notare algo de ganancia al rebajarla?me han dicho que algo se gana pero q poquito..nose..queria comentarlo aqui asi q si alguien me sabria decir algo???Un sludo y thanks!
 #109515  por DSperformance

Hola Victor, ves como no es bueno estrujar en recta????

Seguramente le pegaran una cepillada para planificarla y dejarla recta ante posibles desniveles, imagino, con la junta nueva, y si te hacen los asientos de valvulas y los retenes y guias, te va a quedar nuevo, pero ganancia, igual notas un pelin de nervio practicamente inapreciable.

Si la rebajas mucho, y poneis junta de mas espesor algo mas notarias pero no te lo aconsejo.
 #109554  por SAXITOVTR

yo si k noté la culata... la rebajaron, hicieron asientos,conductos, retenes,guías, pistones, válvulas... todo con el rotalyn ese para dejarlo a espejo... claro k a la vez monté la campana y los colectores....y árbolito +cruzao, por akel entonces... el pekeñín llegaba a 2000 y dejaba d toser para a partir de 3000 empezar a tirar como un hijo de la gran puta... k pena k fuera incompatible con el tráfico urbano...

saludos, en pocas palabras yo creo k sí lo vas a notar, como toda puesta a punto de rigor...
 #110458  por HuroCallde

ombre yo la llebo rebajada, el problema es que cuando lo adquirí ya la llevava asi, o sea,
que no se si se nota mucho el cambio, me dicen, que algo si que nota, pero no es mucho,
si quieres azlo... si no t cobran mucho! XD
 #110460  por ER_MEKA_SAXERO

si la rebajas i le pones junta de mas espesos es como si puff sin palabras no es nada una kosa retifikarla paa ponerla recta i otra es retifikarla para acer la camara de combustion mas pequeña acion la relacion de compresion enver de 10:1 11:1 son cosas distintas i klaro ke te limaran guias i valvulas i todo eso lo ace el tornero asientos de valvulas retenes cambiados etc jejeje saludos citroenero asta la muerte

#110540  por SAXO_AGRESSIVE

bUENO, la culata ya la estan haciendo...jejeje!!!y todo lo demas tb me lo van a pulir para ganar compresion y demas...asi q...ya os contare como va el enano!!Gracias por la informacion!!!!!dani...ya sabes q lo mio es la aceleracion...q no sirvo pa otra cosa...jajaja!!!un saludo!!!!!

#110541  por DSperformance

Un dia te vas a venir tu solo conmigo de curvas para que se te valla ese amariconamien . . . jejejjeje

#110546  por Salem

Hablando de aceleración... esta tarde hemos hecho una microkdd y estos gasoferos me han dejado a la altura del betún. Ya sabia que el milqui no tira, pero ostras... mientras yo iba subiendo de 50 a 80 a Trastu, jit_velez y quemalrrollito los he perdido de vista! Como andan!

PD: Pero el milqui no lo cambio :wink:

#110557  por jit_velez

Jajaja, pues andar no veas como anda el de bernat con la caja nueva, y tu salem porque no te envenenas, pero con tu coche de tramo se puede ir muy rapido, ya has visto que lo llevas bien equidapo de suspension. :wink:

#110565  por Salem

De curvas podrá ir bien, pero se me queda corto. No puedo hacer reducidas, subirlo máximo a 4000, 4200...
De vez en cuando me regalo una curvitas, pero muy de vez en cuando... la última la semana pasada. :roll:

#110579  por SAXO_AGRESSIVE

Dani ya sabes q a mi las curvas...en autopista y a 225...jajajajja!!!!Yo soy de curvitas mamon!!!soy de aceleracionn!!!....q le vamos a hacer...por cierto tenemos q hablar q en breves hay q meter el saxo a un banco de potencia,para q tu me digas dnd lo podemos llevar guay...q no se porq me da q nos va a dejar con la boca abierta...ok¿?¿?saludosss!!!!

#110580  por DSperformance

OK, cuando quieras que le quitemos la carbonilla al saxo me pegas un toque ya sabes que yo siempre puedo quedar, jajaajja y hablamos o lo que sea.

#110583  por SAXO_AGRESSIVE

esta hecho...en cuanto haga el rodaje y demas claro esta...q sino...me va a durar menos...

#110587  por Salem

Entonces... si lo que te gusta es la velocidad punta, ponle también la caja de cambios del 8V que tienes unos desarrollos más largos, no?

Saludos

#110589  por SAXO_AGRESSIVE

Salem la caja del 16V para las aceleraciones para mi gusto es perfecta...por lo menos para mi,aparte di que mi pqueño esta cortando a 8000rpm...y eso se nota tio...es una gozada ver la aguja a 8000...y para las aceleraciones es brutal...Y para velocidad punta...tb esta muy bien..tanto que tengo mas punta que los leones fr diesel..comprobao!!!!yo a 228kmH y el a 250kmH (son mas falson q judas) y el detras mio sin poder alcanzarme,eso si ibamos pegaos!!slu2!

#110598  por Salem

Pero imagino que saldrás quemando rueda... con un desarrollo un pelin más largo imagino que quemarás menos y puedes cambiar más tarde, peor bueno... tu lo sabrás mejor que yo.

Las aceleraciones son las que vi cuando estuve por tu tierra?

#110601  por SAXO_AGRESSIVE

jajajja q mamon...eso no se puede llamar ni aceleracion ni leches...y menos en la muela!!!!si coincidimos por aquí ya montaremos unas en condiciones por las afueras y veras como va el pqueñajo...ok¿?¿?¿?

#110602  por DSperformance

Flipao!! xD

#110603  por Salem

a +220 no se si me gustaria ir dentro dle bichillo... uf que miedo.

#110644  por jit_velez

Ya pondras un video de 0 a 100 que seguro que lo tienes muy por la mano.
Palieres no has roto ninguno? Cajas tampoco?