• paso ITV??

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #110638  por xisco

buenas, mi pregunta es si paso ITV sin llevar los cubre polvos de las ruedas?? es el plastico negro q va encima de la rueda...
es q no llevo ninguno de los 4 al tenerlo rebajado, y como tengo q pasar la itv es para saber si intentar ponerlos o me dejaran pasar???
 #110649  por davish

siempre digo lo mismo, id tal cual, si os tiran ya habra tiempo de ponerlo como ellos quieren.
 #110652  por nenobravo

No viene al cuento pero....al sacar esos plásticos ya no te roza el coche si va cargado?

Yo también voy a hacer lo que dice davish, aunque sacaré lo evidente como la linea recta o el baquet en cuanto se lo monte

#110682  por alejandrocas

si ties q qitar los 4 por tenerlo bajao yo no preocuparia de los plasticos esos sino de la altura que llevas, que para quitarlos debe ser considerable el rebaje, siempre y cuando no lo tengas homologado, claro

#110781  por xisco

lo tengo homologado en ficha tecnica a 4cm y no los quite, pero ahora al cambiar de llanta y bajarlo a 6cm los quite los cuatro y no roza nada, nisiquiera en carga, hombre, en una paella si tiras freno de mano con 3 tios sentados detras, pues roza un poco...
entonces q opinais, q si me tiran pa atras, luego los monte no??

#110789  por SaXo_BcN

Claro que, porque si te das la paliza montandolos y luego hubieras pasado sin ellos...ves tal como lo tengas y siempre tienes tiempo de ponerlos. Yo voy a ir en junio con separadores, volante isotta vallelunga, bajado 3 cm, todo tal y como va, que me dicen alñgo pues lo cambio.

#110790  por xisco

separadores tambien llevo, pero eso lo quitare seguro, ya q se fijan bastante en eso!!!

#110863  por alejandrocas

si , separadores es un momnto qitarlos

#110873  por saxillo2

xisco escribió:separadores tambien llevo, pero eso lo quitare seguro, ya q se fijan bastante en eso!!!
con ese volante si es el recto abajo te aseguro que no pasas si fuera el redondo si.