Buenas a todos. Os expongo mi situacion. Estoy de vacaciones en madrid y el coche me ha dejao tirao. Ya la otra vez que quise venir me dejó irado en ourense. El problema no es ese, el problema es que iba rodando con mi saxo y se me enciende el chivato de motor y se para. Quise volver a arrancarlo pero ya no me dejó. Quité los bornes de la batería, volvió a arrancar un rato y se volvió a parar. Que le puede pasar a mi coche? Tiene arranque por codigo pero le he desenchufado la botonera. En el taller de ourense le cambiaron un relé que lleva debajo de la centralita, pero no me han solucionado nada. Espero vuestros consejos. Gracias.
Bufff
yo tengo un VTR 96 con los botones esos... no sé si tendrá k ver... pero tb llevo muchos años con el problema de k se m encienda el chivato d fallo motor... y bueno se solía arreglar con limpiezas de válvula d ralentí y admisión, repaso de conexiones eléctricas... y como bien dices cuando ha dado problemas le desconectaba la batería y hasta k no lo volvía a usar no le conectaba los bornes...
Incluso por autopista cuando se m ha encendido el testigo he apagado motor y lo he encendido con la 5º puesta y levantando embrague (sin arrancarlo d llave) así hasta k se "resetea" y se apagaba la luz... otras ni corto ni perezoso le he dado "zona roja" y mucho fuego y a ver si se apagaba la puta luz...(todo fruto d la mala hostia k lleva uno...)
lo k no m pasa es k m llegue a dejar tirado... se ha calado a veces y apagado incluso por autopista en marcha...pero lo arrancaba de embrague y así...
mira a ver k todos los terminales t hagan buen contacto y como supongo k ya es viejo tu saxo (por el teclado) el k veas k no está muy bien o incluso roto (k del tiempo y el calor las patillas de los enchufes se rompen...)
Bueno chico no t dejo mucho claro... pero es k esto va por épocas y a mí ahora m va mejor el mío pero sin mucho fundamento...aunque sí cambié un termocontacto d esos y los revisaba d vez en cuando..
suerte y ánimo(disculpa por el tocho)
saludos