• mezcla de gasolina pobre

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #110978  por pixidixie76

Pues eso, que me he dado cuenta al cambiar las bujias que me salen todas muy blacas,

si algien sabe como subir el paso de la gasolina para poder dejar una mezcla de P.M

o saber si puede ser devido a otra averia,

he detectado una pequeña falla en el ralenti. Ya hice el brico de limpieza de la valvula, y aun asi persiste, ¿creeis que puede ser una toma de aire de los colectores de admision?

se acepta todo tipo de opiniones por descabelladas que parezca, en ocasiones resultan ser las mejores
graaaacias

#110990  por indeciso

Sensor temp agua de la inyección (no el de la aguja). Aunque en frío te iria fatal...

#111011  por pixidixie76

indeciso escribió:Sensor temp agua de la inyección (no el de la aguja). Aunque en frío te iria fatal...
no te entiendo bien , que se supone que tengo que hacer y donde esta esa valvula

#111012  por jit_velez

En el 16v va puesto por donde esta el termostato, es un conector de color verde, en el 8v debe de andar por ahí cerca.
Cambiarlo y listo pero como dice indeciso en frio no iria del todo fino.
Vale 15 ¤ el sensor en citroen.

#111363  por pixidixie76

jit_velez escribió:En el 16v va puesto por donde esta el termostato, es un conector de color verde, en el 8v debe de andar por ahí cerca.
Cambiarlo y listo pero como dice indeciso en frio no iria del todo fino.
Vale 15 ¤ el sensor en citroen.
entonces con comprar un sensor nuevo se arregla la averia?
muchas gracias, por la imformacion , estas cosas con la carburacion no pasaban , un saludo