• Instalar cierre centralizado con mando

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #111475  por BlkHeart

Nas, tengo un milky 3p y estoy pensando en ponerle un cierre con mando, he visto estos kits:
kit1
kit2

Pero no se si son seguros (el mando parece de juguete), o si se podra ocultar bien la centralita para que no se vea, o si son muy malos ¿alguien ha puesto uno de estos o me puede decir si hay alguna opcion mejor? Que hago con el maletero.. ¿se le puede poner un motor de esos? ¿se podria controlar con estos kits? ¿seria mejor ponerle una alarme que controle el cierre y poner un cierre sin mando? ¿y el aviso por luces?

No se, tengo muchas dudas pero estoy decidido a ponerlo, ya se que es un 3p, pero para mi merece la pena por lo que cuesta. No se decidme algo, es que no hay informacion sobre estos kits.

Saludos.

#111523  por BlkHeart

Bueno eso es un keyless para los que ya tienen cierre centralizado, yo tengo que ponerle los actuadores/motores a las puertas, y en los kits que puse mas arriba viene todo junto, que supongo hace la misma funcion que el keyless, pero a saber como son de buenos, en fin.. que si alguien ha puesto alguno de estos que me cuente un poco como son o donde compró el kit o de que marca es, etc.

Saludos.

#111525  por davish

y no te compensa comprarlo de desguace que ya sabes que van bien?

#111581  por TUNER84

Yo se los compre en ebay, tienes la direccion en la pagina principal de su web www.todoshoping.com, y vi que tenian mas de 400 votos positivos asi que es de fiar. Le pille el cierre centralizado, los sensores de aparcamiento la alarma y los elevalunas electricos y va todo fantastico. ademas es muy sencillo. Yo mire en el desguace de zaragoza y todo era mucho mas caro ademas no venian los cables asi que me los tendria que buscar y eltipo este te lo vende todo completo y en total me ahorre unos 300 euros, que fueron para el equipo de musica jejejeje.
un saludo