• Sobre Linea OMP Gr.N

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #112029  por nenobravo

jelou pues xD
A ver...seguramente saque mi linea artesanal y el don silencioso, ya que busco un sonido más rally y ahora suena bien pero demasiado apagado. Estoy pensando en ponerle una linea omp Gr.N, aunque también se me pasa por la cabeza la Gr.A (cuestan más o menos lo mismo) pero quizás ya sea un descontrol para calle.
El problema está en que espero no cagarla y después de dejarme el pastón en la linea que no suene como esperaba, al fin y al cabo lleva un bombo intermedio que por muy pequeño que sea está ahí, además del silenciador....vaya que suene demasiado apagado y no de el sonido fino que da la Gr.A

Alguien lleva la linea o ha escuchado alguna?

De cuantos mm de diámetro es la boca?

Vengaa gracias :wink:
 #112081  por nenobravo

eyyy me extraña que nadie sepa nada del tema

#112085  por Loco1_vtr

A ver yo llevo catalizador e intermedio y cañeria hasta el final con boca de 50 mm y suena de coña!!!!!!!!!!!!!!!!

#112087  por Crespo2910

Olvidate de grupo A

#112088  por nenobravo

hostias loco1 acabo de ver tu post, que pasada de tubo y qué bien suena. Me voy a plantear el hacerme uno de esos xD
te he agregado al msn para comentarte un par de cosillas tio

#112103  por kako-VTR

El saxo kitcar lleva colectores,intermedio sin silencioso o cañeria y un silencioso hay varias opciones y el tubo es de 60mm de diametro.......
Mas o menos hazte una idea.

#112197  por ax_sport

el escape de un kit car es de 63mm (te lo digo por que lo tengo montado en el coche de correr, jejeje, :p)

#112240  por kako-VTR

ax_sport escribió:el escape de un kit car es de 63mm (te lo digo por que lo tengo montado en el coche de correr, jejeje, :p)
Jejej tres arriba o abajo no lo se seguro yo lo vi en citroen sport y me dijo el mecanico de sola que media 60mm.
De todas maneras eso ya berrea una pasada...... :lol: