• PROBLEMON GORDO

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #111826  por liberman24

Buenas aver si alguien me ayuda, tengo un saxo vts ,el coche en relentin me hace problemas de relentin ,como si cojiera aire ,y en marchas como segunda me va a tirones a velocidades muy bajas ,en velocidades alta no me da problema a aque puede ser devido ,que me pasa la itv dentro de dias

#111839  por davish

tuvete ala itv a ver quete dicen.

#111910  por pixidixie76

prueba a apretar los colectores de admision, tiene pinta de que toma aire por la junta y al ir mas alto de bueltas no lo notas pero seguro que tienes que notar una leve falta de potencia

#112028  por liberman24

la itv la ha pasado perfect ,joder no se como no se dan cuenta y colector no creo que sea ,ya que es en relentin y lo hace como papapa un petardeo y para al rato otra vez asi,podria ser bujia ? o inyectores sucios el coche tiene 92.000 km

#112196  por ax_sport

Parecido problema tengo yo con el mio (es un 16v) en cuento encuentre el fallo te lo digo, pero calculo qeu no sea nada.-

#112224  por davish

Eso me pasa a mi, creo que tengo la lambda cascada, porque pense que pudiera ser de la bobina pero la he cambiado y esta ok, y las bujias tambien estan bien.

#112228  por albertotranz

puede ser toma de aire en tubo del intercooler xD aix no que este no llega turbo jeje (bromas aparte) me huele como dicen a toma de aire pero no descartaria algun sensor cabron

#112233  por jit_velez

Yo tengo ese mismo problema en un 16v, y a veces incluso llega a caer mas de la cuenta si vas en marcha y pisas embrague.
De momento llevo inyectores, sensor de temperatura de agua, sensor de temperatura de aire y lo sigue haciendo de vez en cuando.
Opino como davish que es la lambda, pero son 140¤ que no tengo.
:wink:

#112282  por liberman24

ajama gracias ,yo no se que puede ser y lo mas increible hoy a dejado de hacerlo ,se a tirado 3 dias a piñon y ahora nada hoy lo he arrancado y de maravilla ,sera que de los rodillos de la itv y los meneos que le dieron lo an areglado xxDD ,es raro

#112300  por ax_sport

Bueno parece que ya di con el problema, las bobinas, las he cambiado y ha dejado de hacer cosas raras, a ver lo que dura.-

#112380  por hrj

a mi tambien me pasa en un 16v, que cuando esta un poco al ralenti hace un amago de parar, creo que es la sonda y sino la otra opcion opino lo mismo, que en la admision por algun sitio te entra aire

#112478  por liberman24

cuanto a salido la multa? ax_sport. hoy ami me lo a vuelto a hacer se me pone a 10revoluciones y un poquito menos asi ,muy poca cosa pero que jode bastante ,

#113297  por JuanFelix

hola,que vovinas???las de encendido?,yo tengo el 16 tambien del 99.y x loque man dicho que debe de ser la valvula de ralenti
es loq man dicho.tampoc memolestado enmirara nada suelen decir..que en casa del herrero cuchillo de palo ejejje.pues nada a ver que tal te va con las vovinas y sieso ya sbemos lo que hay que acer jejejeje
benga satelites.

#113327  por txusoracing

joer no habia visto este post, vaya titulo que has puesto al post tronko, problemon gordo???problemon gordo es q se te caiga el motor al suelo solo sujetado por el taco de motor de la bateria a las 12 de la noche en un pueblo perdido de leon como me ha pasado a mi este lunes,no se,veria mas factible un título tal como me falla el coche, ralent´´i inestable,etc asi es q cuando usas el buscador los títulos de los post no tienen nada q ver con el contenido
suerte con lo tuyo

#113332  por isma19

yo lo primero q haria seria limpiar toda la caja de la mariposa, valvula ralenti etc. con gasolina y un cepillo despues de haberla desmontado ( hay un brico q hizo un compañero del club) y eso te sale gratis por probar no pierdes nada

#113440  por ax_sport

pues la verdad que no se lo que valen por que tenia unas de repuesto del saxo de correr y se las he puesto al saxo de calle, asi qeu no te puedo decir, ya lo siento.-