• Fusible de Saxo, Ayuda

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #63069  por roninw25

Alguien sabe donde esta en un saxo el fusible de la direccion asistida y del aire(no aire acondicionado) me ha dejado de funcionar las dos cosas

#63372  por Salem

He buscado en el manual técnico... y no me llevo bien con el francés.. :-S En el manual tecnico de coche no pone nada?

Salu2

#63392  por Salem

Hola,

he estado mirando los esquemas.. y parece que tienes que mirar los fusibles F2 y F12 del interior del habitaculo.

Suerte

#63580  por roninw25

Muchas gracias era el F2 parecia no estar fundido pero lo estaba. Eso si me parece que me toca cambiar el motor del aire, hace un ruido muy rado y no da aire

#64253  por jose_1967

en posición 0 hay un pequeño caudal de aire y antes de cambiar el motorcillo vigila que no sea el interruptor de las velocidades,,fallan muchisimo..

#64680  por saxete_mostoles

hola kerido amigo a mi me dejo de funcionar la direccion una vez y no era el fusible, lo digo por si te pasa otra vez, el relé de la direccion esta donde el likido de la direccion metes la mano y tienes ke ver un relé gris bastante grande, el relé cuesta unos 12 euros
a mi me cobraron 12 del rele mas 110 de revision de la direccion, si tienes alguna duda sobre eso dimelo y le hago una foto al rele y te la mando, de todas formas si kieres agregame moru_lamaquina@hotmail.com
 #113513  por Albertoprad

Buenas.
A mi me pasa lo mismo, se me acaba de ir la direccion asistida, el ventilador del aire interior y tambien la luneta termica trasera. he revisado todos los fusibles de dentro y del motor con un polimetro para que no haya dudas y todos estan bien. tambien eh conseguido encontrar el rele de la direccion asistida el gris grande que esta delante pero no se como comprobarlo. Ademas me extraña que ese rele tenga algo que ver con la luneta y con el ventilador del interior. :cry: Tambien eh mirado lo del clausor, eh movido los cables y eso, pero nada. A ver si alguien me puede echar una mano.... Gracias.