• cuentakilometros saxo

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #113547  por chino30

hola chicos,mi problema es bien facil pero a la vez difisil,mi cuentakilometro dejo de funcionar de la noche al dia,pero,solo fueron las agujas(temperatura,revolusiones,velocidad,combusible)funcionando todo lo demas perfectamente,he mirado todos los fusible del coche y nada todo funciona,mi pregunta ¿sabeis o me podeis ayudar a encontrar la averia?gracias y saludos mi correo soiunpirata@hotmail.com

#113571  por Loco1_vtr

Puedes ser la pieza que da la señal al cuentakilometros y velocimetro que la verdad es que no se donde esta en los saxos!!!!!!!!!!!!!!!!

#113664  por Kaleidos

Posiblemente haya perdido la alimentación por cualquier motivo. Desmonta el volante y el cuadro, limpia los conectores del tablero y vuélvelos a conectar, posiblemente funcione. En caso contrario haría falta mirar con polímetro pero me extraña mucho. ¿Seguro que has mirado bien los fusibles?

#113843  por chino30

SI LOS MIRE BIEN INCLUSO CON POLIMETRO,LO MALO ES ESO QUE NO ME GUSTARIA TENER QUE DESMONTAR EL KUENTAKILOMETRO,LA VERDAD ES CURIOSO DE COMO FUNCIONA TODO MENOSLAS AGUJAS.MUCHAS GRACIAS.

#114234  por Kaleidos

Comprueba todos los fusibles de 5 A que veas. A mi me pasó hace un par de días y me acordé de este post. Uno tiene que estar fundido, SEGURO. ¿A que no se enciende el chivato del freno de mano?