La alarma es una Patrol Line HPS 738 pro Hace unos dias me viene haciendo extraños la alarma. No cierra bien, se actiav pero no bajan los pestillos (¿puede ser de las pilas del mando?), pero movi los sensores y parece que se arregló. Esta mañana he ido a por el coche y cuando lo he abierto no abrian los pestillos y he hechado mano de la llave, he abierto la puerta del copiloto (la del piloto estaba muy pegada a otro coche y no cabia), he entrao y la alarma se ha puesto a sonar (el tipico sonido de alarma que a veces hace y dandole al mando se para) pero acto seguido ha hecho otro sonido (que no habia hecho nunca) estilo modem antiguo. A partir de ahi el coche no arrancaba. Meto la llave, y voy a arrancar pero se para (como si tubiera 0 de bateria) y se enciende la luz de la alarma. He quitado la bateria durante unos 5 minutos pero nada, he abierto y cerrado mil veces pero nada. He visto que la alarma tiene una llave que por lógcia creo que es para desactivarla pero no tengo esa llave. Luego llamare al ex-dueño a ver si tiene la llave. Si no la tiene alguien sabe ¿donde la puedo conseguir?. O ¿como puedo reactivar el coche?
Perdon por el tocho, es muy urgente, ESTOY SIN COCHE!!! Gracias y un saludo.
Perdon por el tocho, es muy urgente, ESTOY SIN COCHE!!! Gracias y un saludo.