• ruido al dar gas

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #114248  por amroth

hola buenas , tengo un saxo vts de 90 cv ,8v. Estoy muy contento con el y la verdad es que disfruto mucho conduciendolo sobretodo en curvas :) .(llevo con el casi un año) vereis , ahora tengo un problema con el , resulta que al dar gas , se oye un clack , clack y al soltarlo tambièn , pero solo cuando llevo marcha puesta , en punto muerto no . no es un sonido muy fuerte , pero se oye bastante , a alguien le ha passado? que puede ser?.
Por cierto este verano tengo que canviarle los retenes porque me pierde aceite , i de paso aprovecho para hacer rectificar la culata y valvulas , el mecanico me ha dicho que costara alrededor de uns 1200 ¤ o mas , pero que vale la pena y que se nota bastante en cuanto a reprís . es verdad?

gracias por adelantado
 #114339  por VTR_Racing

ola ante toda bienvenido.yo pienso que se te ha ido un taco motor.eso no es mu caro.y en cuanto a rectificar,te digo que el mio es el mismo que el tuyo un 90cv.y tuve tambien que cambiar retenes porque bebia aceite como un camion.y te puedo decir que se nota una burrada.lo notaras bastante mas vivo que antes.no ganaras larga pero si mucho mas repris.aora tambien te digo que mires en mas talleres eso es muy caro tio.eso sale por alrededor de 600 o 700¤,culata completa.suerte tio y disfruta del saxo

#114340  por txusoracing

taco motor, el de abajo diría yo

#114348  por ER_MEKA_SAXERO

consejo-->>
para aorrarte disgustos cambia todos los takos motor ke son 4 perras i lo de retifikar culata ya ke te miren todo ua vez abierto ya miralo todo i de paso si tienes ke acerle distribucion Pues tmbn jeje ya puestos como tienen ke kitarla i todo
 #114354  por txusoracing

[quote="amroth"]hola buenas , tengo un saxo vts de 90 cv ,8v. Estoy muy contento con el y la verdad es que disfruto mucho conduciendolo sobretodo en curvas :) .(llevo con el casi un año) vereis , ahora tengo un problema con el , resulta que al dar gas , se oye un clack , clack y al soltarlo tambièn , pero solo cuando llevo marcha puesta , en punto muerto no . no es un sonido muy fuerte , pero se oye bastante , a alguien le ha passado? que puede ser?.
Por cierto este verano tengo que canviarle los retenes porque me pierde aceite , i de paso aprovecho para hacer rectificar la culata y valvulas , el mecanico me ha dicho que costara alrededor de uns 1200 ¤ o mas , pero que vale la pena y que se nota bastante en cuanto a reprís . es verdad?

gracias por adelantado[/quote]

1200 o mas????? :shock: :shock:
dile a tu mecanico q me pase de esa mierda q fuma

pa cambiar los retenes no hay q abrir el motor,se aprovecha a cambiarlos cuando se cambia el embrague,tu coche gasta aceite o lo tira???

#114418  por amroth

muchas gracias a todos , lo llevare mañana al taller y en lo de la culata , tendre que hablar con el mecanico , jeje
 #114898  por Zumito

1200 o mas????? :shock: :shock:
dile a tu mecanico q me pase de esa mierda q fuma

pa cambiar los retenes no hay q abrir el motor,se aprovecha a cambiarlos cuando se cambia el embrague,tu coche gasta aceite o lo tira???[/quote]

Tu creo que tb fumas un poco :lol:

Como vas a cambiar los retenes de VALVULAS cuando cambias embrague???

Te habras confundido con los retenes de la transmision que cuando sacas la caja de cambio si que puedes aprovechar i cambiarlos pero para cambiar los retenes de valvula hay que levantar culata.

un saludo
 #115953  por amroth

bueno , gracias a todos , hoy lo he sacado del taller por el problema del ruido , y resulta que era la articulacion que une la palanca con la caja de cambios que tenia los tornillos muy flojos . una cosqa , los retenes donde estan exactamente , es que me habian comentado que estavan el el colector de salida , pero no me quadra.