• El eterno dilema (o almenos para mí)

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #114715  por indeciso

Nesesito saber de una p. vez si puedo correr en grupo N montaña con llanta 15.

El coche es un Fase 1 pasado a Fase 2, leí por el foro que si era Fase 2 sí que se podia pero a ver si me lo confirmais, estoy intentando averiguar pero esto va lento...

Merci.

#114727  por indeciso

Maite iba a proponerte un cambio por tu caballo y no es broma :roll: .

Leyendo ahora por internet dicen que sí que se puede..

Pues el que me prepara el coche que tiene un 106 va a flipar, porque él no puede, y está emperrado en que el saxo tampoco...

jejejej...

#114741  por muchoiberico

No puede porque seguramente sea un rallye, el 106 kit kar (que no monta ensanche de carroceria como el saxo) el Gti y el S16 tienen toda la pinta de si poder.

#114923  por ax_sport

para poder correr con 15" sin que te pongan ninguna pega tendrias que tener puesto en tu coche el reestiling del fase 2.-

#114986  por indeciso

Y ese es el caso tio, llevo todo el morro del Fase2.

Igualmente creo q para subir subiré mas rápido con llanta 14", que no con 195/50/15..

Que opinan esos expertos?? :o

#115069  por ax_sport

creo que todo dependeria de la caja de cambios que tienes y del motor que tengas, si es muy de "serie" pues la llanta 15 te penalizara un poco en aceleraciones y demas, pero ganaras en estabilidad y en paso por curva, esa es mi opinion pero bueno, ahi tu decides.- un saludoooooo.-

#115147  por indeciso

Pues con la cajita de serie q voy a ir tio....

Cuando pete ya veremos lo q hacemos aunque no creo q dure mucho, si me he cargado 4 por la calle a ver las que caen si me cronometran.... :roll:

#115157  por Joral

yo quiero correr...

que mala es la envidia xD

#115176  por ax_sport

las mejores cajas para los saxos son las BE3, pero valen pasta de cojones, pues con la caja de serie, yo igual salia con las llantas de serie, ya que si que te va a penalizar mucho, pero no se, y ya has roto 4 cajas andando por la calle???? madre de dios, jajajajaja, ciaoooo.-

#115379  por djnesio

Jordi.... con la caja MA y llanta 15", la combinacion no es muy buena (por fiabilidad)...
ponle las de origen... o bien ponte una caja BE4, jej
Con respecto a lo de las llantas, en grupo n el saxo corria con 15", pero el 106 no puede, fue homologado con 14"... :wink:

#115437  por SAXITOVTR

indeciso escribió:Pues con la cajita de serie q voy a ir tio....

Cuando pete ya veremos lo q hacemos aunque no creo q dure mucho, si me he cargado 4 por la calle a ver las que caen si me cronometran.... :roll:
KEMAAAOOOO!!!! meparto

Por cierto y aunque no sea motivo de orgullo y satisfacción... yo tb he roto 4 cajas y voy por la 5º... y k dure....
y por la calle!!! pero como un puto loco!!!
saludos

#116771  por jose_1967

indeciso escribió:Pues con la cajita de serie q voy a ir tio....

¿que raro no?...4 cajas con lo modosito y cuidadoso que es el chico cambiando de marcha... :roll: