• presupuesto de amortiguadores

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

#11502  por indeciso

Hola, yo tengo unos precios pero de Andorra y SIN montaje.

coni ......260
bilstein sprint ...327
kayaba o kw (no estoy seguro) regulables presion...319

muelles vogtland 79¤

Dentro de poco me haré la amortiguacion pero la verdad no me decido, no sé si bilstein será demasiado blando??

#11516  por Karlos_PMx

indeciso escribió:Dentro de poco me haré la amortiguacion pero la verdad no me decido, no sé si bilstein será demasiado blando??
Pues la dureza me parece a mi k depende mas del muelle k de la suspension pero bueno.

#11547  por JordiR

Pues yo llevo muelles -4, y para eso los bilstein no son los mas adecuados no?? Sabeis si pasa lo mismo con los coni sport?? Al final tendre que poner selex gama roja o que??

#11571  por indeciso

Jordi-R, tocayo, los mejores para llevar el coche bajado son los bilstein Sprint, no sé si son los que llevas.

Los Sport son para bajar hasta -3 cms.

No te aconsejo Koni para llevar bajado el coche, aunque me han comentado que en el SAxo no da problemas yo en un Civic y en un Astra respectivamente reventé los delanteros.. :?

#11593  por JordiR

Pues yo tenia entendido que los SPORT son para montar con los muelles de serie y los SPRINT con unos muelles que bajen hasta -3 :?

Victor (payov) lleva los coni y de momento (que yo sepa) no ha tenido problemas con ellos.

Oye, donde has mirado esos precios? BRP? AMR? donde?

No has preguntado por las barras de refuerzo de suspension? Dicen que es bueno ponerlas al cambiar a una suspension mas dura/baja...

#11629  por txusoracing

yo puse unos coni en andorra y me duraron un mes

#11643  por wildchild

Karlos_PMx escribió:
indeciso escribió:Dentro de poco me haré la amortiguacion pero la verdad no me decido, no sé si bilstein será demasiado blando??
Pues la dureza me parece a mi k depende mas del muelle k de la suspension pero bueno.
La dureza te la dda el amortiguador,por eso los hay como selex o coni(por mencionar alguno) que son regulables en dureza,ya sea regulando la presion desde fuera o desmontando y tarandolos,el muelle te puede variar algo la dureza pero poca cosa,si te la varia sera mas bien por que te cambie la altura y el amortiguador trabaje a mas presion(si esta mas bajo)

#11686  por djnesio

por comodidad y relacion precio-duracion bilstein es la mejor opcion.... pudiendo poner los Sprint hasta con -4cms sin problemas... y estoy con los demas en que los Koni rompen, aunque no tanto como los Selex.. :roll:

#11696  por indeciso

Esos precios son del BPR, excepto los Koni y Vogtland que son del "Bazar del automovilista" Si quereis telefonos os los paso.

Yo noté mucho la barra torretas en un 205 Gti con Koni, el coche gira mas directamente no se si me explico. Supongo que el chasis del 205 no batia ningún récord de rigidez... je je, por eso lo natoaba tanto.

Ya veremos el del SAxo a ver, aunque me da a mi que...

#11711  por djnesio

la barra de copelas en el saxo es un bonito "yerro" debajo del capo...mas preventiva que otra cosa.. :wink:

#18253  por JordiR

Buenas!

Ante todo, espero que no moleste a rochavts100 que aproveche su post de presupuesto para no abrir otro hablando del mismo tema.

Pues bueno, por fuerzas mayores, por fin voy a ponerme algo decente, pero necesito consejo, jejeje

Mi mecanico me ha dado precios de cada amortiguador (con IVA), a ver que os parecen:

Selex gama roja - 115.38 ¤
Bilstein Sprint - 150.93 ¤
Koni Sport - 117.22 ¤

Estoy a la espera de recibir precios de andorra (lo mas barato que he visto), asi que esto es lo que hay por el momento.

Contando que soy estudiante, me tira mas la "idea" de selex o coni...

¿Que os parece?

#18322  por djnesio

JordiR escribió:Buenas!

Ante todo, espero que no moleste a rochavts100 que aproveche su post de presupuesto para no abrir otro hablando del mismo tema.

Pues bueno, por fuerzas mayores, por fin voy a ponerme algo decente, pero necesito consejo, jejeje

Mi mecanico me ha dado precios de cada amortiguador (con IVA), a ver que os parecen:

Selex gama roja - 115.38 ¤
Bilstein Sprint - 150.93 ¤
Koni Sport - 117.22 ¤

Estoy a la espera de recibir precios de andorra (lo mas barato que he visto), asi que esto es lo que hay por el momento.

Contando que soy estudiante, me tira mas la "idea" de selex o coni...

¿Que os parece?
si ese es el precio de cada amortiguador, amigo mio, te estan estafando...
es mas... te dire precios de aqui (por unidad y con IVA incluido):
Lip Sport : 70¤
Bilstein Sport (el sprint no existe para saxo) : 90¤

Date cuenta que los 4 lip sport te andan en 270¤... :wink:

#18359  por JordiR

Gracias nesi, tu siempre ahi, jejeje, oye, puedes preguntarme cuanto valen ahi los Selex rojos y los Koni sport?? Si me sale tan barato, me da = pagar los portes para traerlos hasta aqui...

#18456  por djnesio

JordiR escribió:Gracias nesi, tu siempre ahi, jejeje, oye, puedes preguntarme cuanto valen ahi los Selex rojos y los Koni sport?? Si me sale tan barato, me da = pagar los portes para traerlos hasta aqui...

los rojos no lo se, pero se que los Selex azules andaban por 60¤ cada uno y los Koni un pelo mas caro que los Lip, unos 75¤....
lo que pasa es que ahora creo que solo me hacen precio en los lip porque los demas subieron el margen

Y los Lip, pues lo de Dani se compraron en Marzo y fueron 270¤ los 4...

#18470  por murdock

como es que los bilstein sprint no existen para saxo? porque los sport son para montar con muelles de serie no?? yo estoy dudando entre lip y bilstein... no hay alguna tienda por internet o algo asi que esten baratos?

#18476  por wildchild

Si tienes pasta los bilstein jeje no se duda tienes,si quieres ahorrar pues los Lip.

#18631  por djnesio

murdock escribió:como es que los bilstein sprint no existen para saxo? porque los sport son para montar con muelles de serie no?? yo estoy dudando entre lip y bilstein... no hay alguna tienda por internet o algo asi que esten baratos?
para el saxo no estan referenciados, pero si para el 106, lo que pasa es que la referencia es la misma, por lo tanto son Sport igual... :roll:

#18675  por JordiR

Bueno, ya tengo los precios de Andorra (BPR), y tengo lo siguiente:

Amortiguadores Koni Sport: 138 ¤
Amortiguadores Bilstein (no se que modelo): 184 ¤
Barra de refuerzo de suspension: 50 ¤

El precio es de los 2 amortiguadores delanteros con IVA.

Asi que ya esta decidido, voy a piyarme los Koni con la barra :D Solo hace falta confirmar el dia para ir a buscarlos, jejeje

Que os parece??

#18688  por VT-D

joer que buenos precios, yo ejke de este tema estoy pegao, pero sin quitarle el protagonismo a saxito los precios estos varian por ejemplo si se los quiero poner yo al mio??
perdonad la ignorancia pero ejke es lo proximo que va a ir :lol:

#18706  por djnesio

JordiR escribió:Bueno, ya tengo los precios de Andorra (BPR), y tengo lo siguiente:

Amortiguadores Koni Sport: 138 ¤
Amortiguadores Bilstein (no se que modelo): 184 ¤
Barra de refuerzo de suspension: 50 ¤

El precio es de los 2 amortiguadores delanteros con IVA.

Asi que ya esta decidido, voy a piyarme los Koni con la barra :D Solo hace falta confirmar el dia para ir a buscarlos, jejeje

Que os parece??

esos precios ya estan muy bien... no merece la pena andar con envios y demas.... te saldria pelin mas caro creo...
adelante !!!1 :wink: