• barra copelas

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #115544  por savin

¿alguien que me pueda explicar un poco para que sirve?a parte de lucir cuando abres el capo,es que me dijeron en la citroen q se la pusiera que iba a ir mejor porque les dije que me hubiera salido un ruido metalico en la parter dcha,y me dijeron que al estar bajao........... a ver si me podeis excplicar un poco, :|

#115547  por Loco1_vtr

Teoria: sirve para que cuando entras a cuchillo en las curvas por la fuerza que sufre el eje delantero se dice que pierden la geometria perfecta o deseable y la barra consigue que al juntar las dos copelas consigues una dureza extra y por lo consiguente no pierdes la geometria.
Realidad: Si no llevas la inferior y la trasera no notaras demasiado es ams psicologico que otra cosa. Algo si que ara eso esta claro pero bueno no esperes gran cosa yo gualmente la voy a poner con el tiempo pero as que nada por capricho la verdad!!!!!!!!

#115567  por DalaRoo

Como bien te an dicho es para no peder la geometria del tren delantero,y estoy de acuerdo con ke en el saxo se nota poko la superior ya ke ay arriba no va mal del todo el saxo pero la de abajo le da la vida se comporta bastante mejor y se mete en curba mas directo.ahora eso de barra en el tren trasero nose ande lo as visto porke en un coche con puente tipo barras de torsion nose donde se la kieres meter....como no metas barras de torsion mas gordas olvidate

Un saludo.

#115584  por Loco1_vtr

Sorry colada mia que me acababa de levantar y recuerdos de las barras que le puse al RS je je je !!!!!!!!!!

#115966  por savin

vale gracias,¿eso lo puedo poner yo mismo?

#115968  por jit_velez

Si, son 3 tornillos por cada lado. Lo unico que la llave si es de tubo mejor.
Saludos.

#115972  por savin

gracias tio,tu te chanas el saxo e jejejejeje :lol:

#116628  por alejandrocas

savin escribió:gracias tio,tu te chanas el saxo e jejejejeje :lol:
bueno es que para eso es practicamente igual en todos los coches :wink:

#116632  por rosco

Yo no se si serviran para algo o no pero al superior la llevo y la inferior ya caera. Yo creo servira para "evitar" o intentar evitar que se raje la carroceria con las suspensiones duras.

#116677  por davish

oscar el coche con la barra inferior frena menos.

#116804  por luis_cup

hombre la barra de copelas bien bastante bien cuando le pones una suspension muy dura, mas que nada porque yo tube un 205 le puse unos koni y a los 3 meses sonaban los chirridos tipicos en los baches me dijo un amiguete que pusiera una barra de copelas, asi no dobla tanto y coje tanto juego. Sinceramente yo en el saxo la llevo y si que estoy contento, aunque esos ruidos siguen apareciendo.
Respecto a colocarla tu mismo, es una bobada son tres tornillos, lo unico que si es regulable, tienes que mirar bien cuanto regularla, a mi me venia cuantas vueltas tenia que darla en los papeles y aproximadamente eso hice. Vamos que si llevas una suspension bastante rigida algo hace, si no en mi opinion... hace bonito. Espero aver resuelto algo tus dudas.

#116812  por rosco

davish escribió:oscar el coche con la barra inferior frena menos.
Todo no iban a ser ventajas. Pero tanto se nota que frena menos??

#116818  por Salem

rosco escribió:
davish escribió:oscar el coche con la barra inferior frena menos.
Todo no iban a ser ventajas. Pero tanto se nota que frena menos??
Y eso a que se debe?

#116819  por savin

vale gracias por echarme un cable Pues se la voy a poner porque la suspension en el mio es dura,asi que me imagino que de algo servira, :D lo de jit velez lo decia porque cuando pregunto algo siempre suele contestar :wink:

#116821  por davish

la barra de copelas en un saxo es un mero adorno

#116877  por alejandrocas

davish escribió:la barra de copelas en un saxo es un mero adorno
yo opino lo mismo, no saco diferncia de llevarla puesta a no llevarla...en otros coches que ahi alante vienen menos reforzados es probable que sea una buena idea, pero el saxo viene bien en ese apartado

#116883  por Rocha

A mi me la aconsejaron en la citroen para que no se me fuese tanto el paralelo y ahora en vez de durarme 800kms me llega a durar unos 1300kms. juasasdasda

#119077  por Maul

yo la llevo y parece ir algo mas firme pero q creo que tienes que ser un enfermo pa notar mucha diferencia.lo de la de abajo me ha interesado,cuanto cuesta y es xunga de poner?no sufren mucho las rotulas y rodamientos?yo es que he tenido dos 16v y se beben las rotulas,es comun?o soy un manazas?jej,quiza no sean las rotulas,suena en baches y al girar,en parado sobre todo,y una preguntilla mas,como puedo poner la foto de mi coche?

#171140  por davish

y por que no iba a pasar?