• Silemblocks

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

#114364  por Vts-R

asi es javi ... ya te dejare probarlo si no me los pasas de 2000 rpm .... juasssssss

Que pasa kiko cuanto sin saber de ti !!!!!!!!!!!!!! Tienes un 2º coche ????

#114372  por Kissler

Pues mas o menos... es el polo de mi compañera de piso , xo vamos como si fuera mio por que soy el unico que lo toco.. el mio esta en bdn en el parking.. lo que ahora me viene el problema ya que a mi padre ya le dan su coche y tendre que dejarlo en la calle y eso me da yuyu... creo que lo vaciare un poco por dentro xa que vean que no tengo nada y nose que podria kitarle que fuera facil de kitar y poner xa que no arrancara?

#114378  por ER_MEKA_SAXERO

jajaja pues la pipa de la bobina mismo o las bujias jajajajaj son opciones ke te pueden servir jajaja

#114379  por ER_MEKA_SAXERO

jajaja pues la pipa de la bobina mismo o las bujias jajajajaj son opciones ke te pueden servir jajaja

#115376  por Vts-R

Si todo va bien esta tarde montare los soportes ... ya os contare que tal ...

#115396  por jit_velez

Tio marcate un brico que yo en cuanto pueda cambiare los mios y no la quiero liar :lol: .
Ya contaras, un saludete!

#115415  por djnesio

jit_velez escribió:Tio marcate un brico que yo en cuanto pueda cambiare los mios y no la quiero liar :lol: .
Ya contaras, un saludete!
pero si eso no tiene nada Jit... ademas tu eres un manitas... :lol:

#115549  por Vts-R

Bueno pues ya esta puesto desde ayer por la tarde ...

Al ralenti el coche vibra un pelin , sobretodo cuando lo arrancas y esta frio ... pero la verdad es que el cambio es radical , el motor no se mueve nada , no cabecea , ahora bien en mi caso el cambio es mas notable porque el que sacamos estaba destrozado ...

Yo lo recomiendo , eso si a la gente que se ralle por estar parado en un semaforo y que el coche tiemble un poco ... no se lo recomendaria :)

#115550  por jit_velez

Solo has cambiado ese?
Si solo vibra en semaforo o al ralentí, no es problema.
Has notado si deja de hacer el tiron raro cuando cambias a 7000? :lol:
Pues miraré de cojerlo, muy dificil de cambiar?

#115619  por indeciso

Vts-R escribió:Bueno pues ya esta puesto desde ayer por la tarde ...

Al ralenti el coche vibra un pelin , sobretodo cuando lo arrancas y esta frio ... pero la verdad es que el cambio es radical , el motor no se mueve nada , no cabecea , ahora bien en mi caso el cambio es mas notable porque el que sacamos estaba destrozado ...

Yo lo recomiendo , eso si a la gente que se ralle por estar parado en un semaforo y que el coche tiemble un poco ... no se lo recomendaria :)
O sea tu!!

Pronto lo veo en sección de ventas o en ese submercado de las kdadas... :wink:

#115696  por Vts-R

Paso de hacerte caso Jordi ...

Muy sencillo Javi son 3 tornillos .

#115949  por xisco

hola, yo ahora tambien estoy mirando de cambiar el soporte de motos de debajo (el que va al lado del escape).
en la gt2i me han dixo que no hay, hay q mirarlo directamente a powerflex. Lo q se compra es el taco que va dentro del soporte no?? y luego con una prensa se mete en el soporte no??

#118221  por 16VBLANCO

Hola gente! bueno por lo q ido leyendo en el foro creo q se me ha roto el silent block de debajo de la centralita. No tengo mucha idea de mecanica pero me gusta investigar pa ahorrarme unos eurillos. Me gustaria cambiar el soporte yo solo pero claro no tengo ni idea...

Alguien estaria dispuesto a guiarme un poco y yo voy sacando fotos y haciendo un brico????

Si alguien tiene paciencia y se anima pues q me mande un privado y lo vamos haciendo.... Gracias!!

Saludos!

#118224  por Sepeitor

Alguien puede explicarme que mejorias hay entre unos silenblocks buenos a los de serie, un saludo.

Es que todo lo que sea ganar decimas me interesa, jajaja.