hola! soy un estudiante de ingeniería industrial y me han mandado un trabajo en la uni que consiste en tocar varias cosas del motor de un saxo y echar unos calculos para tramitar la homologación. En concreto tengo que cambiarle los colectores, el tubo de escape, tocarle la centralita y cambiarle el filtro de aire. El coche en cuestión es un saxo vts 16v 120 cv. Necesito información tecnica de esas piezas y tb los certificados de homologación. Si alguien me echa una manilla y me da las caracteristicas de sus piezas, cuando haga la homologación se la paso y puede homologar su coche sin tener q pagar a un ingeniero. Lo q si que seria la hostia es que si alguien tiene algun proyectillo de su coche de este tipo, si me lo dejara para echarle un ojo y asi saber por donde empezar, porque la verdad q no sé por donde meterle mano al trabajo. Bueno quien me pueda echar una manilla q se ponga en contacto conmigo. Muchas gracias!
Tienes el primer texto que escribiste en Saxopower, ya que lo alojaste en un subforo erroneo(ventas).Por favor, no repitas hilos.
Un saludo