Coñe, cuando he posteado lo del compresor, era porque supongo que es una manera (si es factible claro) de aumentar, aunque sea temporalmente (mientras esta conectado) la fuerza del motor sobretodo en bajas revoluciones, con el unico fin, no de correr mas (sino tendria un vts) sino de poder adelantar con menos peligro (menos recorrido menos peligro de comerme un coche en direccion contraria) y subir las subidas mas facilmente debido al hecho de tener algo mas de aceleracion.
El milki, ya corre suficiente, llega a los 120 facilmente (incluso por ponerse se puede poner a 160 en plano pero al rato), el problema que tiene es la aceleracion, que impide efectuar adelantamientos rapidos y en medias bajas revoluciones te impide tambien subir una subida con la fuerza minima para no ir leeento.
Si como solucion lo rectificamos, primero perdemos el objetivo de no dejarnos el bolsillo en el intento y segundo fastidiamos el concepto de tener un coche mechero.
¿Tan absurda era mi idea o es que directamente no se puede aplicar?
Yo no entiendo mucho del tema pero aunque se que siempre a uno le presentan muy bonitas las graficas si fuese solo la mitad de lo que se supone da con un trasto asi ¿ya valdria para ir algo mejor?
(ya se que es de otro coche el grafico pero supongo que solo es para ilustrar como va el cachivache ^^U)
y vaya preguntaba porque si se puede hacer algo por el estilo, pinta barato (190¤) y lo puede montar cualquiera, incluido yo

5 años con
mi saxito y el cabron se resiste a ser cambiado

[HIGHLIGHT=#000000]
- Socio nº144 -[/HIGHLIGHT]