• Elevalunas secuencial. (fotos inside)

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #107634  por davish

Última edición por davish el 06 Mar 2007, 21:50, editado 2 veces en total.
 #107640  por victor_saxo86

muy buen brico!

a mi esto me viene de maravilla que el aparato del cierre con mando tiene salida para los elevalunas...

lo dificil será encontrar la pieza
 #107641  por LaNiñaRacing

el mio cuando cierro con el mando se suben las ventanas,sta bien pero claro cuando te montas en otro scoches tienes las mania de no subir las ventanillas...
 #107642  por Serfe

Muy bueno!!!!!.Que pena que algo tan aparentemente sencillo me resulte tan complicado....

#107839  por xisco

hay q poner una caja de esas y una instalacion de esas para cada ventana???????????

#107886  por djnesio

xisco escribió:hay q poner una caja de esas y una instalacion de esas para cada ventana???????????
si efectivamente una por mando/ventanilla... :wink:

#107934  por ruligp

mucho te has complicado davish,verdad nesi?
un saludo

#108079  por djnesio

ruligp escribió:mucho te has complicado davish,verdad nesi?
un saludo
aunque lleva mas trabajo, a mi me parece mas comodo lo del Davish, porque lo nuestro es más coñzazo en el uso... :roll:

#109325  por Julian1984

Ya podias haberte estirado un poco y decir donde está en los xantia... que el buen hombre del desguace sino, se va a volver loco para buscarlo... xDD (aunque supongo que irá en el mismo sitio, no? )

Un Saludo! Y muy buen brico!!!

#109537  por Loco1_vtr

Por votacion popular............ donde esta en los xantias!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

#109586  por davish

va en la puerta detras del panel.

#116064  por chifo

Davish, estoy currandome el invento, ya consegui la cajita de desguace, es igual que la tuya aunque los cables son de otros colores, ya me apañare.
El tema es que los he cortado muy pequeños, unos diez cm escasos y no se si me entrara la caja en el hueco de los interruptores. Tu la pusiste en este hueco o la pusiste en el hueco de delante de la palanca dl cambio :?:

#116124  por davish

la puse en un lateral , dependiendo si es un fase 1 o 2 el plastico se notara mas o menos salido, pero es casi imperceptible.

#116530  por chifo

:D Gracias Davish, ya lo tengo hecho, es un fase 2 y no se nota nada, funciona de maravilla, es una gozada salir de pagar en un peaje y poder ir metiendo marchas mientras el cristal se sube solo :lol:

Es que cuando te lo pregunté, no tenia el coche, solo tenia la cajita esta y queria saber si tenia que alargar cables. Por cierto los cables no coincidian con los de tus fotos (en colores) pero poniendolos en la misma posicion que los tuyos... funciona :wink:

#116542  por JordiR

No se si habeis visto el invento que lleva rocha en su coche, pero me kede acojonao cuando lo vi!!

#116700  por Loco1_vtr

JordiR escribió:No se si habeis visto el invento que lleva rocha en su coche, pero me kede acojonao cuando lo vi!!
Explica explica!!!!!!!!!!!

P.D: Ya tengo mi cajita!!!!!!!!!!!

#116703  por chifo

JordiR escribió:No se si habeis visto el invento que lleva rocha en su coche, pero me kede acojonao cuando lo vi!!
:?: :?: :D Acojonao nos hemos quedado mas de uno con tu explicacion del invento de rocha :lol: :lol:

#116714  por davish

son los botones del renault 21, es mas sencillo pero a mi no me gusta, tener 4 bottones en el mismo pulsador no se me hace nada comodo.

#117387  por djnesio

Hay una version pelin mas comoda que son los botones del R-19 que abultan menos y no tienen nada de amarillo... :wink:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12