• Al fina casi me pillan

  • Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...
 #116591  por javitkd
 
Primero nose si esto va a ki o donde ira si no es aquí ke lo mueva algun moderador por favor y antes del todo perdon por el tocho .

Pues la cosa eske como siempree dicho no me habian dicho nunca nada por el asiento y el arnes en un año ke loe llevado puesto asta con l de fibra me pararon y no me dijeron nada .Bueno al grano de lo que me acaba de pasar:

Llego a algete ,pueblo de al lao de mio (pekeño) ,y como veo ke hay astasco para atravesarlo pe ir pa casi y cojo y me desvio un poco para no esperar y de repente la bescam tan bonita esta de la Espe me dije ke el intermitente me luce noseke y al otro lado un control . Pues total ke me ve el compañero y me para ..... y justo la cartera con la prisas de no llegar tarde al trabajo me la deje en casa .Total ke documentacion y to el lio se lo doy y me dice ke el recibo del seguro esta caducado ke le de el actual ke era el ke la habia dado , total yo como es el valido pues no encuentro otro y en esto ke se mete con homologaciones :

1ºPapel del tubo de escape ke es universal ....... le digo ke esta en casa
2ªmira la ruedas y me dice ke si la otras medidas de la tarjeta son para circuito....... y le digo ke no
3ºel asiento y arnes ... el arner viene l simbolito y asiento ya viene el lio yo no tengo nada y le cuento ke me lo compre la semana pasada en el norauto y ke no me diron nada y colo con recelo .

Llegado a est punto me dice ke me baje ke me lo van a registrar ke si no hay nadi ke no kieran encontrar.... total me rio y le digo ke busque lo mas afondo ke kiera jeje

4º Ya abajo sigue el interrogatorio separadores ... le digo ke no (mentira) pero tb cuela pero el sigue ke si barra estabilizadora (no llevo )

total ke si os paran decir las cosas seguros de lo ke teneis puesto y si es legal

total me trae mi madre la documentacion y ya me puedo ir .

y esto resuminedo ehhh
 #116599  por raul79
 
te has librado de una buena: inmovilización - multa - puntos. Has tenido mucha mucha, o bien lo has cogido de buenas o no tiene ni idea del tema.

 #116603  por rosco
 
Vaya dia!!!!!!!!!


Las pelotillas de corbata ehhhhhhhhh :-?

 #116608  por javitkd
 
pues tanpoco tanto porke yo sabia lo que llevava y lo malo es eso ke se ke si se pone fiel fiel a las normas me la puede liar gorda

 #116614  por rosco
 
Ya pero ya sabes lo que alegan que no es lo de fabrica y que no lo pone en la ficha tecnica como reforma... y blablabla

Que si eso no esta homologado, que si eso no... Buuuuuuuuuuuff que me empiezo a calentar
:lol:

 #116619  por alejandrocas
 
se tan pobiendo muy tiquismiquis con eso, mi el otro dia de noche me pararon p a soplar y de paso empezaron aver todo lo que tenia el coche para posteriormente pedirme la ficha tecnica y ver si estaba todo en regla, afortunadamente todo lo llevo en regla

 #116622  por Serfe
 
Vaya tocapelotas tio...
Menos mal que al final todo ha salido bien...

 #116626  por Saxete
 
A mí el jueves pasado estaba esperando a un coleguilla por la noche para irnos por ahí, y me hicieron un registro de arriba abajo, además con una chulería y mala educación que pa que...ni buenas noches ni na, directamente "papeles???", y yo "qué papeles quieres???"...y el resto así, que si llevaba sustancias estupefacientes, si había estado detenido,...coño, si me ha pillado el DNI que lo pregunte él no???

En fin, se debió ir de mala ostia porque por supuesto no me pillo na, eso si, se fue sin despedirse ni na...qué mal educado!!!

 #116644  por Sepeitor
 
Pues yo les pegue una rugida con los rc y el donsi y fueron detras mio, pero no les tuve que dar explicaciones ya que no me cogieron, no sabia yo que miraran tantas cosas, estabilizadora y demas, sera cuestion de homologar suspensiones por si acaso, pa que la multa no sea tan alta, o mejor prepararlo mas pa que les cueste darnos caza, un saludo

 #116648  por Saxete
 
Hoy en día ya no hace falta que te cojan para ponerme multas, con la matrícula les basta y le sobra...ándate con cuidado!!!

 #116649  por Stinkfist
 
Sepeitor escribió:Pues yo les pegue una rugida con los rc y el donsi y fueron detras mio, pero no les tuve que dar explicaciones ya que no me cogieron
...

 #116653  por JAS_Reinosa
 
Joder que les pasa que les altera la primavera??????

A mi me han hecho poner la pegata de la ITV el otro dia y quitar dos pegatinas de estas enanas con la bandera de Cantabria que llevaba dentro del circulo de estrellas de la matricula. 150 por la pegatina de itv y 30 por cada pegatina de las placas.
Al final no fue nada pero mirando el coche un rato y mirando papeles estuvieron, se portaron muy muy bien, por esto y por otra movida que me perdonaron... jeje

 #116655  por rosco
 
Alguna liarias fijo Jasillo!!

Un trompo de esos que haceis los jovenes.

 #116659  por JAS_Reinosa
 
No si lo malo es la que conducia que no tenia carnet.... y nos perdonaron.

 #116663  por Codelaut
 
A mi me pararon por no señalizar un puto adelantamiento a las once y pico de la noche la ultima vez q fui a madrid. Los intermitentes en azul (los laterales) el baket, separadores, sin catalizador... y el guripa solo me pide el seguro. Llevaba un puesto q la mandibula le daba vueltas a la nuca.

 #116672  por alejandrocas
 
Codelaut escribió:A mi me pararon por no señalizar un puto adelantamiento a las once y pico de la noche la ultima vez q fui a madrid. Los intermitentes en azul (los laterales) el baket, separadores, sin catalizador... y el guripa solo me pide el seguro. Llevaba un puesto q la mandibula le daba vueltas a la nuca.
jajajajajjajajaj, si eso la verdad que lo saben hacer bien, les gusta darle al polvo, pero al de meter y sacar , sino al de meter por la tocha :lol:

 #116674  por alejandrocas
 
Sepeitor escribió:Pues yo les pegue una rugida con los rc y el donsi y fueron detras mio, pero no les tuve que dar explicaciones ya que no me cogieron, no sabia yo que miraran tantas cosas, estabilizadora y demas, sera cuestion de homologar suspensiones por si acaso, pa que la multa no sea tan alta, o mejor prepararlo mas pa que les cueste darnos caza, un saludo
cueste darnos caza?? pero que dices tio, eso me suena mas a "road movie" made in USA, que algo de la realidad...haces eso y si que estas jodido de verdad que aparte del puro por el culo que te van a meter por llevar algo sin homologar te van a caer unas cuantisimas por desovediencia a la a autoridad, conduccion temeraria y a saber cuanto mas...eso si en la fuga no te llevas a alguien por delante y con la consecuencia de no llevar algo homologao tu seguro no se haga cargo de nada y tengas q pgar 10 millones de pesetas a alguien porque se rompio la pierna en el accidente...esto si me suena mas a algo real

 #116685  por Stinkfist
 
alejandrocas escribió:
Sepeitor escribió:Pues yo les pegue una rugida con los rc y el donsi y fueron detras mio, pero no les tuve que dar explicaciones ya que no me cogieron, no sabia yo que miraran tantas cosas, estabilizadora y demas, sera cuestion de homologar suspensiones por si acaso, pa que la multa no sea tan alta, o mejor prepararlo mas pa que les cueste darnos caza, un saludo
cueste darnos caza?? pero que dices tio, eso me suena mas a "road movie" made in USA, que algo de la realidad...haces eso y si que estas jodido de verdad que aparte del puro por el culo que te van a meter por llevar algo sin homologar te van a caer unas cuantisimas por desovediencia a la a autoridad, conduccion temeraria y a saber cuanto mas...eso si en la fuga no te llevas a alguien por delante y con la consecuencia de no llevar algo homologao tu seguro no se haga cargo de nada y tengas q pgar 10 millones de pesetas a alguien porque se rompio la pierna en el accidente...esto si me suena mas a algo real
Juas, juas, juas, al final no tuve que decirlo yo.

 #116709  por Sepeitor
 
los tuve a unos 150 mts osea que la matricula no, no estoy tan gilipollas, eran las 5 de la madrugada y carrtera secundaria, no me podian dar caza a no ser que se la jugaran,(conozco bastante bien el tramo), no pongo en peligro la vida de nadie ya que respeto el trafico y soy de lo mas prudente en capital y en general, pero no tenia ganas que me jodieran la nomina por suspensiones, ruido, no catalizador, alcolemia, no llevo asientos traseros y llevo rueda repuesto en el centro, como veis cosas ilegales pero injustas ya que no soy un peligro para los demas, lo unico que me parece justo es contaminar mas por el catalizador pero le hago 5.000 km año osea que tampoco es que yo tenga la culpa del cambio climatico, y lo de alcolemia, pues que quieres que os diga, me gustaria que me examinaran con mas gente a ver quien lleva mas peligro, otra cosa seria que fueras borracho perdido, sin nada mas solo quiero aclarar estas cosas y que no tengais una imagen mia diferente aa la real, un saludo.

 #116712  por Stinkfist
 
Sepeitor escribió: no tenia ganas que me jodieran la nomina por suspensiones, ruido, no catalizador, alcolemia, no llevo asientos traseros y llevo rueda repuesto en el centro, como veis cosas ilegales pero injustas ya que no soy un peligro para los demas,
Si tú crees que ir con tasas de alcoholemia superiores a la permitida no es ser peligroso, pregúntale a ese alto porcentajes de víctimas de accidentes causados por conductores mamaos.