• radiador

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #110437  por savin

buenas alguien que tenga un 1.4 me puede decir por donde vaciar el radiador? q lleva un grifo pa vaciar? o tengo q sacar el manguito de abajo pa que vacie,un saludo
 #110974  por savin

nadie lo sabe?
 #110988  por kako-VTR

Saca el manguito y se vacia rapido.......
 #111086  por savin

gracias tio :D
 #111088  por Txoki_saxo16v

Supongo ke tendra abajo tapon de vaciado en alguno de los 2 extremos del radiador sino komo dice Kako soltar manguito.....

#115967  por savin

bueno a ver que le hice una foto al radiador,a ver si alguien sabe si esto puede ser el grifo pa vaciar el radiador,ahi va la foto.

Imagen

#116027  por kako-VTR

Quitale ese taponcillo y si no el manguito que esta justo arriba el que se ve en la foto.

#116375  por hrj

creo que lleve un tapon de esos por arriba y otro por debajo a un lado. asegurate bien al llenar el anticongelante que no quede aire que si no...

#116402  por jose_1967

ese grifo es para purgar el circuito,,,
si ves ningún grifo por la parte baja del radiador,no lo dudes,quita el manguito...

#116506  por jit_velez

No queria meter la gamba pero como dice jose, ese es para purgar, justo ahí pero en la parte de abajo del radiador esta para vaciar. Es igual que ese.

#116822  por savin

jit_velez escribió:No queria meter la gamba pero como dice jose, ese es para purgar, justo ahí pero en la parte de abajo del radiador esta para vaciar. Es igual que ese.
pero se ve porque yo mire y no vi na,sino me imagino q mirando por debajo del coche no? :wink:

#116876  por jit_velez

Yo lo vi el otro dia tirado en el suelo, si puedo y no me molesta le cubrecarter te intentaré poner una foto pero cuenta que esta en el mismo lado que el de arriba pero justo abajo.

#116956  por jose_1967

no todos los radiadores tienen porque llevarlo,,,
el que yo compré nuevo,creo que no lo lleva,,,

lo dicho,,si no lo ves,no te compliques,vacialo por el manguito inferior..

#117200  por savin

vale gracias no obstante mirare lo del grifo prefiero eso que no tener que andar sacando manguitos,sino a soltar manguito :wink: