• Al fina casi me pillan

  • Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

 #116725  por Serfe
 
Hasta el dia que pagas en mano en el banco los euros de la multa de alcohol,y tienes que ir un mes en autobús,no te das cuenta de las cosas...
Yo ya lo he vivido,y no es muy agradable...lo unico que puedo hacer es aconsejar que no se beba,que bastante dinero está sacando la DGT gracias a eso...

 #116743  por jose_1967
 
Saxete escribió:...... además con una chulería y mala educación que pa que...ni buenas noches ni na, directamente "papeles???", ....

je je je!!! ,,,me acabo de acordar al leer lo que te pasó de la peli de Airbag,,,el guardia civil quitandose la gafas y pidiendo los papeles....
...soy de risa fácil...

 #116779  por HaeDeN
 
jajaja , si es q sn todos unas tocapelotas, a mi d momento aun no man dixo nada ni x l catalizador, ni l tubo, ni los cierres dl capo ni la suspension... xo q bueno, l dia menos pensao... xD lo q si q no entiendo eso d la multa x no llevar la pegata de la itv, no es obligatorio llevarla puesta, solo es obligatorio tenerla pasada, x lo menos aquí n bcn, y si lo es aquí lo sera en todas partes, dond si q no se pueden llevar cosas es en las matriculas, ni los parasoles q pasen d cierta medida

 #116781  por Stinkfist
 
HaeDeN escribió: lo q si q no entiendo eso d la multa x no llevar la pegata de la itv, no es obligatorio llevarla puesta, solo es obligatorio tenerla pasada,
Pues en las ITV de la zona cercana adonde vivo, suele haber cartelones donde pone "Es obligatorio llevar visible en la zona lateral izquierda superior de la luna delantera el distintivo que reconoce tener la ITV vigente" y no creo que eso sea regional.

 #116783  por Sepeitor
 
No soy partidario de conducir cuando se bebido, lo unico que he dicho y defiendo es que aunque de positivo puedo conducir mejor que otra gente sin beber, y con eso no me las doy de listo que para eso ya esta el cronometro.

El cansancio puede mermar mas que 3 cervezas, y girarse a hablar con el copiloto tambien, y ser un inutil al volante tambien y otras muchas cosas.

 #116788  por davish
 
yo se la voy a poner, nunca la he llevado pero me parece que el coche queda como mas racing, con pegatas en el cristal delantero,voy a ver si consigo de otros años que asi queda mas colorido el cristal.

 #116790  por victor_saxo86
 
davish escribió:yo se la voy a poner, nunca la he llevado pero me parece que el coche queda como mas racing, con pegatas en el cristal delantero,voy a ver si consigo de otros años que asi queda mas colorido el cristal.

asi tenia yo al principio el 127 cuando me lo dio mi abuelo:

Imagen

 #116797  por -BhAe-
 
que perlas estoy leyendo en este post.

 #116801  por HaeDeN
 
eso d q lo as d llevar ariba a la izkierda es mentira, xq la puedes llevar ande kieras, ya t digo,como si no la llevas, es obligacion suya comprobar si las as pasado si no t creen, sino siempre le peudes enseñar el informe de la itv conforme esta pasada, como ago yo

 #116813  por rosco
 
davish escribió:yo se la voy a poner, nunca la he llevado pero me parece que el coche queda como mas racing, con pegatas en el cristal delantero,voy a ver si consigo de otros años que asi queda mas colorido el cristal.
Querido amigo eres un dominguero xD

 #116829  por Stinkfist
 
HaeDeN escribió:eso d q lo as d llevar ariba a la izkierda es mentira, xq la puedes llevar ande kieras, ya t digo,como si no la llevas, es obligacion suya comprobar si las as pasado si no t creen, sino siempre le peudes enseñar el informe de la itv conforme esta pasada, como ago yo
En junio tengo que pasar la ITV y cuando vaya me voy a llevar la cámara para hacerle una foto y que te quedes tranquilo. Qué ganas de rebatir...

 #116852  por Saxete
 
Lo de la pegatina ITV es como dice Míguel, hay que llevarla pegadita en el cristal en el lado superior derecho...y no es a nivel regional, sino nacional.

Bhae, yo también estoy leyendo unas perlitas por aquí de la leche...luego no me extraña que haya los accidentes que hay.
Última edición por Saxete el 05 May 2007, 21:00, editado 1 vez en total.

 #116856  por IXEL
 
eso d q lo as d llevar ariba a la izkierda es mentira, xq la puedes llevar ande kieras, ya t digo,como si no la llevas, es obligacion suya comprobar si las as pasado si no t creen, sino siempre le peudes enseñar el informe de la itv conforme esta pasada, como ago yo
Lo tienes explicado en el reglamento general de vehículos, además también viene en el reverso de la ficha de inspección, echale un ojo!

Saludos.

 #116872  por jit_velez
 
Pues por aquí en barcelona siempre la ponen en la parte superior del lado del copiloto.
Algo habia oido de que no era obligatorio llevarla, con tal de tenerla sellada en ficha basta, pero tambien es ir jugando a que te paren dia si y dia no.

 #116875  por victor_saxo86
 
yo cuando me saque el carnet (hace dos años) nos dijeron obligatoria en el lado superio derecho viendolo desde dentro el cristal

 #116899  por HaeDeN
 
si x lo q sea a ti te han de cambiar la luna delantera, no te van a poner la pegatina de la itv asta q la vuelvas a pasar, q pasa, q no vas a poder conducir?? jajaja, alomejor es q al final sera cierto q cataluña no es españa... aquí lo mismo ves la pegatina arriba q abajo, q no la ves, y ya t digo q a mi cuando me pararon le enseñe la hoja de la revision y prou, y sino se la kieres enseñar tmpc pasa nada, ellos lo pueden/deben comprobar, xo tb es ya buskr q t puedan joder x otra parte..

 #116901  por Salem
 
Hombre, siendo obligatoria la ITV, lo raro es que no se preocupen en buscar o dejar de buscar la pegatina (muy al margen de donde se sea).

 #116926  por -BhAe-
 
jit en barcelona y en el resto de españa es donde tu dices, en el lado superior del copiloto, o como dicen otros en el lado derecho en la parte superior(pero visto desde dentro) que viene a ser lo mismo. xD

Luego los hay que llevan todo el margen lleno de pegatinas xD

 #116927  por jit_velez
 
Cierto... Un lapsus lo tiene cualquiera :oops:.
No te vi en la nacional mamoncete... fgfgfg34

 #116937  por -BhAe-
 
coño yo tp te vi, dijiste que no ibas y no fui, y luego resulta que te veo en las fotos xD jaja...