A ver os voy a hacer un corto resumen del rallye, ya que no dió para mucho.
Del parque cerrado al chopo del primer tramo, había unos 500mts de distancia, con lo que si juntamos que a esa distancia no dá mucho tiempo a calentar gomas y que la noche anterior habían caído chuzos de punta... más sólo con gomas de seco /matador=caca/ la cosa se ponia muy chunga ya no sólo a los del desafio peugeot, si no a todo el personal.
Bueno tomamos la salida y ya nos vimos dos clios y un evo que abandonan por salida de carretera, pero aún así terminamos el tramo A1 consiguiendo el tercer scrah y por delante sólo habia un evo y un 206 s1600 por atrás el resto mas evos, clios, s1600... muy buen tramo, en el desafío andabamos primeros a 6s del segundo y a 15 del tercero; -Bien (me dice el piloto) empezamos, bien Gonzalito- para cuando andamos en enlace le rasca la quinta, la vuelve a meter y no le entraba ni esa ni niguna, la palanca parecía la antena de un coche de choque, total me mira con mala cara, paramos abrime el capó mientras levanto el coche con el gato y nos damos cuenta que el varillaje del cambio se había salido, ¡¡bah!!, no es nada lo metemos y nos damos cuenta que no entraba que las rótulas unibal se habian ido a por tabaco, maldecimos mientras, llamamos a la asistencia, pero no llegó a tiempo, habia ya pasado un cuarto de hora, y con tanto tiempo no te dejan tomar ya la salida, así que con mucha resignación entregamos el carnet de ruta.
La verdadera historia de Roman Power.