• puente trasero... no encuentro nada de segunda mano!!!

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #117544  por chemo

buenas me llamo Edu, llevo un tiempecillo aqui en el foro y aun no me habia presentado. Me ha surgido un problemilla con el puente trasero de mi vts 16v, lo tengo doblado... el problema viene cuando no encuentro nada de 2ª mano, ni de desguaze, ni 106, ni ax, ni na de na... me imagino que no soy el primero ni el ultimo, alguien me puede decir donde comprar uno con abs??? precio de uno nuevo??? Help me

#117663  por alejandrocas

tu debes tenr doblada la bara del eje, con loq te la pela si el saxo trae ABS o no, es indiferente
Yo tambien doble la barra del mio, y nada eso ya es cuestion de suerte, yo tuve la suerte de encontar un eje completo de 16v que estaba bien, habia sido de un siniestro total por la parte delantera.
Decir que el de un VTS 1.6 tambien te vale, solo que tendrias que cambiar la barra estabilizadora de tu eje y metersela al eje del 8v.
Por otro lado los brazos no creo que tengan nada raro y no tendrias que comprarlos (si pegas una ostia el brazo no dobla, sino q rompe)asi que solo seria a barra del eje, la que es de color amarilla.
Suerte con la busqueda, sino ya sabes, creo que eran unos 400euros en la citroen, o algo mas, nose

#117970  por Shumy_VtS

te consigo yo uno.
agregame si quieres
Shumy_46@hotmail.com
salu2

#117995  por Salem

en mercadoracing.com también suelen vender puentes traseros... al menos dos o tres si que te encontraras.

#118235  por luis_cup

uff yo creo que tambien me lo e cargao, a ti tb se te va el coche pa un lao y el volante se te a kedao torcido?. si puedes agregame y me comentas como lo has arreglado . lumaalmtz@hotmail.com un saludo