• solucion puente trasero....?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #118365  por chemo

hola buenas... ya deje comentario hace unos dias sobre puente tras. de mi vts 16v. Lo 1º es mirar mercado 2º mano, no encuentro... y nuevo uff... me creo que solo esta doblado el brazo der. porque la rueda se la ve metida pa dentro y bastante, esta asi / ja ja... mi pregunta es Si se puede cambiar facilmente el brazo der. he oido que los rodamientos son de aguja y se pone muy mal. no encuentro nada 2º mano, mi saxo es abs y los puentes encontrados son sin, y no llevan hueco para el sensor... Un saludo y gracias
 #118378  por davish

eso me paso a mi y la solucion esta por comprar el brazo nuevo o por lijar el bulon ya que el rodamiento tiene un margen de unos 2 o 3 milimetros, lijando hasta igualar la parte mas profunda del surco hecho por el rodamiento gripado es la solucion mas facil.
 #118382  por FERXO

pues a mi me paso hace un mes escaso y lo cambie entero me costo de desguace bastante nuevo 250 euros me dijo el mecanico que no me complcara que era mejor cmabiarlo todo respetando discos y pinzas( es amigo de mi padre) no creo uqe me quisiera sacar las pelas nose a lo mejor otro ubiera cambiado solo el brazo eso ya no lo se
 #118416  por ruligp

mejor el puente entero

#118502  por alejandrocas

opino como ruli, si la rueda se ve que esta doblada es muy probable que barra del eje tambien lo este.
El bulon del brazo donde va el rodamiento de la rueda se puede desmontar del propio brazo, yo probaria a montar otro y aver que tal

#118804  por chemo

Pues na, al final voy a cambiar el puente entero creo que va a ser lo mejor, sigo buscando...

#118851  por alejandrocas

es bastante facil ver si la barra del puente esta doblada, simplemente observa si la pintura amarilla esta rajada por algun lado(acuerdate de mirarlo sin rueda de repuesto)por que es tonteria cambiar la barra si esta bien