• Adios Lobato&Serrano, adios (que os den)

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #118444  por Stinkfist

Aunque para nuestra desgracia no sea inminente: TELECIRCO PIERDE LOS DERECHOS DE RETRANSMISIÓN DE LA FÓRMULA 1:

Fuente de la noticia: http://www.expansion.com/edicion/exp...lo/993989.html

El grupo empresarial de medios Mediapro, principal accionista de La Sexta, ha adquirido en exclusiva los derechos de emisión televisiva e Internet del Mundial de Fórmula 1 durante un periodo de cinco años, desde 2009 hasta 2013. Telecinco, la gran damnificada, pierde su espacio estrella con el que ha cosechado las mejores cifras de audiencia.

Según ha explicado Mediapro a través de un comunicado, el acuerdo alcanzado con "Formula One Management (FOM)" se ciñe, en exclusiva, para todo el territorio español. En la actualidad, los derechos estaban en poder de Telecinco y de TV3 -para el territorio catalán- hasta 2008.

#118446  por Joral

a ver que tal lo hacen los de la sexta...
 #118447  por JAS_Reinosa

buaaaa todavia nos quedan 2 años de coñazo ...

Ya podian retrasmitir algun rally. En el fito mira que bien montao lo tenian con 5 o 6 camaras.

#118448  por Serfe

Me parece una apuesta demasiado arriesgada por parte de los compradores...por el tema de que en cuanto alonso pase del tema o pierda fuelle,adios a las cuotas de pantalla de la formula 1......
Pero se agradece que nos quiten de encima al "calvo de la formula 1"

#118455  por saxollanera

yo al montes es que no lo puedo ver con lo de tiki taka y donde estan las llaves salinas. soy el salinas y le doy de hostias es superior a mi y bueno el lobato y el otro ya pa que contar.

#118456  por savin

otro que piensa lo mismo,y me pregunto¿como pueden poner a ese personaje comentando partidos? es patetico.

#118459  por Stinkfist

¿podríamos pasar de Málaga a Malagón sin quererlo?

Mira que era malo Jesus... el de la 1 de hace mil años, pero ese, el pobre, era bobito, pero es que los de Telecirco son falsos sabelotodos de panfleto.

#118465  por Rocha

Serfe escribió:Me parece una apuesta demasiado arriesgada por parte de los compradores...por el tema de que en cuanto alonso pase del tema o pierda fuelle,adios a las cuotas de pantalla de la formula 1......
Pero se agradece que nos quiten de encima al "calvo de la formula 1"
Pues entonces cuando deje de ser 1 moda,volvere a verlo y ojala que pase pronto.

#118480  por Stinkfist

Rezo porque el fenómeno-fan-loca-aficionao-a-Alonso no pase en los rallies y tengamos a la gente persiguiendo a Sordo.

#118529  por davish

cuanta gente ve la f1 ? a mi me aburre de manera asombrosa, entre los comentarios, que echo de menos a chumi (a ver si hammilton pone las cosas en su sitio), las prohibiciones aerodinamicas, eso muy aburrido.

Ahora prefiero ver la dtm o similares en teledeporte o T5 sport.

#118543  por SAXITOVTR

gran noticia!!!

M llena d orgullo y satisfacción!!! que les den mucho por_ _ _ _

Ya hace tiempo que me divertía poniendo a caldo en los blogs de fórmula uno a los dos "individuos" que retransmiten la fórmula en telecirco (como bien dice Stinkfist) y m alegro d la noticia!!!

Es más, al "gordo" que lo "defenestren" televisivamente hablando y que nos alivien de su molesta voz y estúpidos comentarios vacíos de cualquier tipo de rigor, sensatez y respeto al deporte que retransmite (recordad que este personaje ya profería los más inverosímiles, ofensivos, desafortunados y estúpidos comentarios allá por los inicios-mediados d los noventa en la mismísima telecirco).

A mí disculpadme pero hablar d este tema m pone de muy mala hostia... que semejantes sinvergüenzas se peguen la vida que se pegan para luego decir las lindezas esas con las que nos deleitan en cada gran premio... y que encima les paguen... me supera...

saludos y lo dicho k les den mucho, pero mucho, muchísimo por el A N O.

#118544  por muchoiberico

Stinkfist escribió:Rezo porque el fenómeno-fan-loca-aficionao-a-Alonso no pase en los rallies y tengamos a la gente persiguiendo a Sordo.
esa breva no caerá no ocurrió con el bicapeón del mundo de rallyes...
los rallyes es algo desconocido todavia para la población española, según tengo entendido por el norte hay más afición, me gustaría ver una carrera de por ahí arriba para ver lo que se cuece.
Lobato no es malo, le ha dado emoción a unas retrasmisiones que si no entnedias de F1 no te enterabas, y por Gonzalo Serrano.... el tío es un crac digais lo que digais es un hombre que sabe mucho de F1 y eso no se lo quita nadie.

#118547  por takuma

yo en parte le doy la razn a muchoiberico que el gonzalo sabe pero mas abe de la rosa y no le dejan hablar todo lo que deseamos.
vosotros pensar que cuando daban la f1 en la 1 lo mal que lo hacia don jesus fraile mas conocido en mi ambiente como pichichi fraile. o paraos a pensar en que cuando pasen a la sexta pueden poner al montes retrasmitiendo.
seria algo asi como (orque eres tan bueno liuzzi, o que se ponga acantar en medio de la carrera)

bueno sin mas dilacion un saludo y recordar si parpadean se lo van a perder xD

#118555  por muchoiberico

Jesús Fraile es un crack es el number one, ese hombre cuando retrasmite algo de motor y dice las cosas sabiendo lo que dice. Fantasticas sus retrasmisiones del Dakar.

#118559  por SAXITOVTR

sincerament y con todo el respeto del mundo...

Dudo mucho que hayáis tenido en cuenta las barbaridades k el tal Gonzalo ha podido llegar a decir por televisión... ese hombre es y será un despropósito...

Hayá por mediados d los noventa soltó en medio de una retransmisión de un GP k estos coches llevaban carburadores!!!!

Como otros comentarios vejatorios hacia algunos pilotos... de cuyo nombre no quiero acordarme... un faltón y un desconsiderado, irrespetuoso y denigrante para representar a un verdadero seguidor-fan d la F1...

Para decir lo k a veces ha dicho, ahora lo tendrá más fácil> en casa o en el bar con los amigotes y que diga lo que le venga en gana!!!

saludos

#118560  por Stinkfist

Cuando Sainz fue doble campeón del Mundo la gente iba a los tramos y cuando pasaba se iba, aunque pasaran otros crack.
Esa es la misma afición (pasajera) que tiene ahora la F1, si ahora mismo Alonso se retirase le iban a dar mucho por el cacas a las audiencias televisivas de la F1.

#118562  por JAS_Reinosa

Quien ese alonso? si no me dais mas apellidos no caigo...

#118563  por Stinkfist

Anabel Alonso, hombre, la de Los ladrones van a la oficina...

Imagen

#118565  por JAS_Reinosa

Aaaaaaaaaaaaaa ya se quien es coño!! jajaja por eso se ha pirado Schumi no??

Paso de todo lo que empiece por F......futbol, F1....(bueno de todo no, solo de deportes eh!!! no paso de ejercicios que empiecen por f xD)