Bueno, pongo aqui un tema que un miembro del foro me mando por privado por la simple razon de que siendo esto un foro esta creado con la finalidad de resolver dudas tanto a una como a varias personas que tambien puedan tener ese problema, asi que por favor, no enviar mensajes privados con fines a resolver dudas en vuestros coches, para algo se creo esto y sus apartados(mecanica, chapa...)
La pregunta del usuario que me mando el mensaje es la siguiente:
ola pues nada un par de pregunta pues eso tengo un saxo con amortiguadores azules g500 y muelles selex rojos y aciendo unas cosillas en el desmonte los amortiguadores y bi que el amortiguador lo metias asta el fondo y no subia y para supirlo me coscata mucho sacarlo ami aciendo fuerza... es normal?? estar roto? tene arregloeso? encaso de quenotenga arreglo que me recomiendas omologado..
y otra cosa atras tene la serie pero bajdo y eso que amortiguado me recomiendas para atras?
muchas gracias
La pregunta del usuario que me mando el mensaje es la siguiente:
ola pues nada un par de pregunta pues eso tengo un saxo con amortiguadores azules g500 y muelles selex rojos y aciendo unas cosillas en el desmonte los amortiguadores y bi que el amortiguador lo metias asta el fondo y no subia y para supirlo me coscata mucho sacarlo ami aciendo fuerza... es normal?? estar roto? tene arregloeso? encaso de quenotenga arreglo que me recomiendas omologado..
y otra cosa atras tene la serie pero bajdo y eso que amortiguado me recomiendas para atras?
muchas gracias