• amortiguadores traseros

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #118316  por davish

tengo unos pts traseros y cuando los comprimo con la mano (haciendo mucha fuerza) no vuelven al sitio, es esto normal?

#118328  por vts8v

mm al ser los traseros me extrañan q no vuelvan ya que no llevan muelle que les ayude a volver y deberian volver por si solos, ya me dices los delanteros.. en fin q te lo aclare alguien q entienda mas

#118655  por djnesio

Los pts traseros son hidraulicos no de gas, por lo tanto no recuperan la posicion.
Su usases el buscador lo habrias encontrado.. los PTS routier son de gas los delanteros e hidraulicos los traseros (como los de origen, por algo sera)... :wink:

#118658  por SAXITOVTR

Perdón si meo fuera d tiesto... pero si no lo digo reviento:

> un amortiguador amortigua, y a pesar de que suene a perogrullada no es lo mismo amortiguar que suspender (que es el cometido de los muelles o barras de torsión)

con eso se responde la pregunta... un amortiguador que no recupera posición en ppio no tiene ningún problema, a no ser k se trate de un cuerpo roscado que lleva su muelle incorporado o los de gas como dice djnesio...xD

Espero haber resuelto a algunos la duda (si es que la tenían) entre amortiguación y suspensión

saludos