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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #119083  por chemo
 
Pues na como tengo el puente jodido estoy poco a poco haciendole cosillas al vts 16v, acabo de anular el recirculador taponandolo en la culata. me he hecho una chapita con la forma un poco de silicona pa que haga de junta y listo. Ahora yo me pregunto, si lo quito entero en vez de anularlo? tendre que quitar la valvula los tubos y la bomba esa que esta en la parte izq detras del pase de rueda.dicha bomba lleva una clavija con dos cables, que hago con ella, la puenteo y ya esta... je je je pienso que seria asi, pero no estoy seguro. Please que alguien me diga si voy bien orientado o me estoy olvidando de algun detalle. Gracias y un Saludo pa toda la gente del club
 #119241  por davish
 
De que bomba hablas?

 #119257  por chemo
 
es un aparato que esta colocado entre el paragolpes y el pase de rueda izq. si siques el tubo metalico desde la culata 1 te encuentras con la valvula y si sigues el tubo que salen de ella que ya es de goma en vez de metalico, pasa por encima del radiador y baja hasta el pase de rueda, el cual entra a la bomba de ensuflado, del cual sale un manguito que parece estar taponado pero no. mi pregunta es: se puede anular todo y a tomar por culo tanto aparatito inutil?????? Saludos

 #119269  por kako-VTR
 
Yo si se cual es,pero que consigues anulandolo??????

 #119281  por djnesio
 
no se te ocurra anularle eso , que es el canister.. vamos la recuperacion de los vapores de gasolina.
si quieres a tu vida, yo no lo haria.

PD: los experimentos mejor con gaseosa :wink:

 #119286  por Rocha
 
Pues yo tengo toooodo anulado y no pasa na,de momento.

 #119287  por djnesio
 
rochavts100 escribió:Pues yo tengo toooodo anulado y no pasa na,de momento.
pero no le veo la ganancia a eso... es mas incluso el coche ira peor porque esos vapores estan llenos de gasolina vaporizada y ademas sin descargar esos vapores del deposito cualquier momento te puede arder el coche.. :lol:

 #119318  por SAXITOVTR
 
Rocha... como m llevas eso así y vas contento... por eso no anda el coche... meparto

ahora en serio... pon el tubo al suelo y más fácil no lo puedes tener... que yo veo eso como un desahogo del motor... como irías tú si t taparan un via de respiración... mejor dejemos el tema juas!!

saludos

 #119334  por Rocha
 
Que lo llevo al suelooo.XD
De todas formas ,es malo si no mancha de aceite el tubo de salida de la culata superior?

 #119340  por SAXITOVTR
 
entendí anulado por tapado... como otros tantos...

sorry Rocha...

Entonces si no lo tienes tapado y no te anda... que puede ser???meparto

bromita sana... de un saxito k pasa d los 10 años de sobras... (licencias d los veteranos???)

saludos

pd> ya m gustaría a mí k mi saxito luciera como el d Rocha...

 #119414  por Rocha
 
Que joio!Como se ve la carretera desde un vtr todo terreno? poasd

 #119453  por chemo
 
yo creo que el canister y la egr "recirculacion gases de escape" son dos cosas diferentes y yo lo que quiero es anular la egr no el canister, y ademas para llegar al canister hay que quitar la aleta. he visto motores mas antiguos que el mio y no llevan egr. El mio la lleva, tengo entendido que la egr la ponen por tema de contaminacion, si la anulas mejor.de donde se anula? me parece que ahora si me explique con un poco mas de claridad... Saludos