• ayuda colectores

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #119691  por ivix

hola soy nuevo aqi y qeria saber q colectores comprar para el saxo d 100cv y no se m funda el filtro d aceite
 #119693  por davish

Creo que los unicos que no lo funden (deduzco que tienes un fase 2) y que tengamos conocimiento son los powerfull, eso si prepara el bolsillo.

En Rc-racing esta tarde me han dicho que fabrican a medida , es decir que si choca con algo ellos te los modifican y en 2 dias los tienes de vuelta, pero claro ni comparacion de precio con los Raceland.
 #119708  por ivix

seran muy caros los rc-racing? gracias xtodo a ver si lunes ya pago la cuota.
 #119709  por Stinkfist

Lo primero darte la bienvenida aunque no sea éste tu hilo de presentación.
Quería aprovechar para comentarte que hay unos cuantos temas "estrella" en el foro y éste es uno de ellos; dado que eres nuevo, me imagino que no sabrás si ya han sido tratados o no y con qué relevancia, por eso te invito a usar el buscador.
Además, hay un subforo llamado "temas destacados" donde se recogen los temas más recurridos y donde puedes encontrar el siguiente hilo recopilatorio sobre colectores:

http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... pic&t=7907

Un saludo.
 #119710  por davish

Los rc racing en torno a los 430 para un fase 2 100 cv
 #120620  por xXxaac

EDITADO POR STINKFIST POR LA RAZÓN EXPUESTA EN LA RESPUESTA PRECEDENTE.
 #120621  por Stinkfist

xXxaac: si ofreces algún tipo de producto habla antes con los moderadores ya que está prohibida la venta de empresas en el foro sin previo acuerdo y consenso.

#120633  por borja3155

yo tengo los rc-racing especificos para el saxo y NO tocan NI FUNDEN nada, y ya llevo con ellos 5mil km y hasta el dia d eoy ningun problema
saludos

#120876  por xXxaac

Stinkfist, los moderadores son por ejemplo...Davish? si es asi ya le envie un correo, eske yo esto de los foros...no lo tengo mu por la mano jejej perdonad. Saludos, solo queria echar una mano

#120883  por ivix

gracias qedare con los raceland y inventar algo pa no derretir nada. 430 eu seme pasan

#122135  por mariolo

¿cuanto cuestan unos colectores Raceland para un 1.6 de 90cv? ¿Se nota mucho la diferencia con los de la casa?

Un saludo

#122137  por davish

240 euros. Si se nota si no no los fabricaria no crees? :wink: fcgdfgd