• luces para tramos?

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #119601  por xisco
 
Hola, no se q tal me voy a explicar, pero haber si me entendeis...
Al pasar de las luces cortas a las largas, hay un ponto q manteniendo se quedam ambas encendidas, lo q se conoce como el hacer destellos...
Mi idea es puestear el conector, para q mediante un interruptor interior se puedan llevar encendidas a la vez las luces cortas y las largas, para cuando se hace un tramo de noxe, que yo al llevar bixenon, al hacer destellos, se qeda la carretera q parece de dia, pero al poner las largas, las cortas se apagan. Es para conseguir la luz del destello durante todo un tramo...
se puede joder la intalacion electrica???
se pueden joder las bombillas normales o xenon???
no se si m explico, perdon por el tocho.
ideas??
gracias
 #119616  por davish
 
En xenon no creo pero en halogenas quemas la parabola fijo.
Habia un brico en el foro frances para poner lisos los antinieblas y que den mas luz, eso si al no estar rayados en dias de niebla estos focos te van a producir el efecto contrario, no vas a ver nada.

 #119677  por xisco
 
davish, crees q lo puedo hacer, ho habria sobrecarga en la instalacion de las luces y se joderian los cables??
es q antes de meter la pata prefiero preguntar!!!

 #119679  por davish
 
bombilla es la misma lo que cambia es el faro.

 #119686  por Salem
 
Como es tu bixenon? lo digo por que el mio lo único uqe hace es cambiar la posición de la bombilla, por lo que no es como con las halogenas que se enciende un filamento distinto (o los dos en el caso de ráfagas).

El bixenon trabaja a una temperatura inferior y tiene menos consumo, pero dudo si lo que hace "petar" las instalaciones electricas, es la tensión, la intensidad o ambas cosas (potencia).

No prefieres utilizar largas + antinieblas?


Saludos

 #119692  por davish
 
Si no la solucion facil , comparle a jas unos xenon y ponerlos en los antiniebla.

 #119697  por Salem
 
davish escribió:Si no la solucion facil , comparle a jas unos xenon y ponerlos en los antiniebla.

pero hombre! que el chico se va de tramos, no a despistar a los aviones! meparto

JAS tambien vende xenon en "formato antiniebla"?

 #119701  por raul79
 
Salem escribió:JAS tambien vende xenon en "formato antiniebla"?
claro, simplemente es cambiar las bombillas H1 halógena que van en las antinieblas y poner un kit de xenón H1, y ya tienes xenón en las antinieblas :wink: Todo un puntazo je, je.

 #119747  por jit_velez
 
Yo algun dia lo haré. :wink:
¤... :lol:

 #119906  por xisco
 
si yo ya utilizo las largas y los antinieblas, el xenon mio son dos bombillas de xenon una al lado de la otra, de manera q si llevo las cortas, llevo dos bombillas encendidas, y si llevo las largas, llevo encendidas las otras dos, lo q m gustaria es llevar las 4 bombillas a la vez!!!
q yo ho he probado y cortas + largas + antinieblas da bastante mas luz q solo largas + antinieblas o no???

 #119908  por JAS_Reinosa
 
davish escribió:Si no la solucion facil , comparle a jas unos xenon y ponerlos en los antiniebla.
No me des ideas jeje que en el pedido nuevo vienen 4 kits H1... ovni