• Alguien ha montado Bilstein Grupo N??

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #11702  por indeciso

Hola!

Alguien tiene o ha probado los Bilstein de grupo N?? Son esos que montan muelle estrecho y regulables en altura la parte delantera.

Sabeis si son demasiado duros e inconducibles para uso diario? O no mucho más que unos Koni?

Es que me da miedo que los Sprint sean demasiado blandos.

Un saludo.

#11710  por djnesio

varios usuarios de este foro llevan esos amortiguadores y ya hablamos de una dureza respetable pero no tanto como la de unos Koni Sport tarados al 100%... si tienes miedo de que los Bilstein traseros vayan blanbdos (algo si que van), yo te recomiendo PTS que es el taraje perfecto para eso son los oficiales... yo los llevo y para mi es la mejor eleccion (olvidandonos del precio claro).. :wink:

#11714  por indeciso

Pero estamos hablando de los Biltein GR N??

No de los Sport ni Sprint no??

Es que me extraña lo q me dices que no son tan duros como uns Koni.

Tambien llevas delante los PTS? Que precio rondan los del. y traseros? Aunque no creo que sean mucho mas caros que los Bilstein GR N, ya hablamos de 700 ¤/ cada delantero y 250¤/ cada tras.

#11832  por djnesio

indeciso escribió:Pero estamos hablando de los Biltein GR N??

No de los Sport ni Sprint no??

Es que me extraña lo q me dices que no son tan duros como uns Koni.

Tambien llevas delante los PTS? Que precio rondan los del. y traseros? Aunque no creo que sean mucho mas caros que los Bilstein GR N, ya hablamos de 700 ¤/ cada delantero y 250¤/ cada tras.

sip de los grupo N de vastago corto (tengo alguna fotillo sacada por ahi), respecto a los PTS (por el momento solo llevo atras) decirte que los precios varian segun la gama que busqyues...
yo llevo los PTS Performance (los de calle) y son mas caros que los Bilstein Sport/sprint
luego ya tienes los Grupo N, mini-grupoA, grupo A, y Super1600

los mini-grupo A en adelante son cuerpos roscados. :wink: y valen mas baratos que los Bilstein grupo N .... en plan 500¤

#12003  por titanVTS

nesio los super1600 cuanto salen? yson buenos es q tenghp pensando en cam,biar amortiguacion y poner algonormal pero si me llega pa algo serio mejor

#12512  por djnesio

titanVTS escribió:nesio los super1600 cuanto salen? yson buenos es q tenghp pensando en cam,biar amortiguacion y poner algonormal pero si me llega pa algo serio mejor
tu estas pirado, para que quieres comprarte una suspension de super1600.?
ademas creo que ni vendiendo el coche tendrias para comprar los amortiguadores... :roll:

#12580  por rosco

titanVTS escribió:nesio los super1600 cuanto salen? yson buenos es q tenghp pensando en cam,biar amortiguacion y poner algonormal pero si me llega pa algo serio mejor
Juas que bestia allllaaaaaa tu a poner lo mas gordo, cuanto costaran los de S1600?? por decir algo 6000¤?

#12583  por davish

coño como van a costar tanto, entocnes los coches que venden en forocepos estan tirados de precio porque venden coches con esa suspension y por debajo de 6000 e

#12589  por rosco

Lo decia poruqe un S1600 no es un puchero de grupo N. LLeva un motor 1.6 con 220 cv o por ahi y me imagino que la suspension sera de lo mejor que se pueda fabricar.

#12810  por djnesio

davish escribió:coño como van a costar tanto, entocnes los coches que venden en forocepos estan tirados de precio porque venden coches con esa suspension y por debajo de 6000 e
juassss, ya les gustaria a los de forocepos llevar una suspension de Super1600.... de las mejores suspensiones de forocepos llevan Hector y Jorge, que llevarian una Bilstein Grupo A y esa ya te vale unos 800¤ cada amortiguador.... si lo multiplicas por 4...
la mayoria de la gente de forocepos lleva KW variante 2 o cosas por el estilo de valer unos 2000e en total... :wink:

#15094  por davish

lo del tablero lo dices por la velocidad?

#15412  por s16

yo estoy indeciso entre montar los sprint o los sport tengo muelles eibach de -3 cm cuales me recomendais ?cuales son mas duros?.1 saludo

#16002  por djnesio

yo recomiendo PTS... :wink: